logotipo del encabezado
Agenda
Concacaf

México descartaría a este jugador para jugar ante Honduras en la Liga de Naciones Concacaf

El estratega Jaime Lozano implementará varios cambios para enfrentar a Honduras en la Liga de Naciones Concacaf.

marcial martínez
México descarta a este jugador para jugar ante Honduras en la Liga de Naciones Concacaf
México descarta a este jugador para jugar ante Honduras en la Liga de Naciones Concacaf

Según informó el periodista David Medrano, parece que el futbolista Héctor Herrera no estará en la alineación de la Selección Mexicana durante el próximo parón de selecciones, cuando el equipo dirigido por Jaime Lozano se enfrente a Honduras. Estos enfrentamientos están programados para el 17 y 21 de noviembre y determinarán qué equipo avanza a la Semifinal de la Nations League, en un desafío crucial para ambos combinados nacionales.

Durante mucho tiempo, los seguidores del fútbol mexicano han expresado su deseo de ver un cambio en la alineación, particularmente en la presencia del mediocampista. Ahora parece que finalmente han sido escuchados, ya que el entrenador no estaría completamente satisfecho con el desempeño del centrocampista, quien actualmente juega en el Houston Dynamo de la Major League Soccer.

¿Cuál es la situación con Héctor Herrera en el Tri?

Héctor Herrera con la Selección de México

Héctor Herrera con la Selección de México

“Héctor Herrera no está considerado por Jaime Lozano para los juegos vs. Honduras, por ello la Femexfut no envió convocatoria de apartado a Dynamo de Houston”, pudo revelar Medrano en la mañana de este viernes en su cuenta de X, donde dio a conocer otros detalles de la convocatoria del Jimmy. 

México podría estrenar un refuerzo de lujo ante Honduras en la Liga de Naciones Concacaf

ver también

Los otros planes de México

Medrano compartió en su cuenta de X detalles adicionales sobre la convocatoria de Jaime Lozano. El entrenador llamó a Santiago Giménez, Henry Martín, Raúl Jiménez y Julián Quiñones para que se unan a la Selección Mexicana en los enfrentamientos contra Honduras en las próximas semanas.

Publicidad

Sin embargo, la disponibilidad de estos jugadores dependerá de la decisión de sus respectivos clubes, quienes deberán determinar si permiten su participación en la selección nacional o no.

De esta manera, Jaime Lozano tendrá a su disposición delanteros con perfiles y características variadas para afrontar los desafíos ante la selección de Honduras. El primer choque entre México y Honduras está programado para el viernes 17 de noviembre a las 20:00 horas, mientras que el segundo enfrentamiento se llevará a cabo el martes 21 a las 20:30 horas, prometiendo dos emocionantes partidos en el horizonte.

Publicidad

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Primero Lamine Yamal y ahora Keyrol Figueroa: el objetivo de Francis Hernández en Honduras que puede cambiarlo todo en la Selección
Honduras

Primero Lamine Yamal y ahora Keyrol Figueroa: el objetivo de Francis Hernández en Honduras que puede cambiarlo todo en la Selección

Honduras queda de rodillas ante Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Panamá
Honduras

Honduras queda de rodillas ante Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Panamá

Impensada confesión de Mathías Vázquez en su primer día en Cincinnati
Honduras

Impensada confesión de Mathías Vázquez en su primer día en Cincinnati

Piojo Herrera destrozó a Reinaldo Rueda con el dardo más doloroso sobre el Mundial 2026
Concacaf

Piojo Herrera destrozó a Reinaldo Rueda con el dardo más doloroso sobre el Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo