Sin duda alguna hoy se dio la noticia que tanto se estaba esperando en Honduras, luego que Luis Enrique Palma hiciera su regreso a los terrenos de juego luego que sufriera una lesión y ahora lo ha hecho para ayudar a Celtic en la parte más importante de la temporada en la que se está luchando por el título.

Palma fue suplente en el compromiso en el que su equipo venció 3-0 al St Mirren FC y que mantiene su ventaja sobre Rangers, por lo que se esperaba que ante un resultado cómodo y la situación del partido tuviera actividad para que fuera retomando ritmo futbolístico.

El regreso

El entrenador Brendan Rodgers le dio la confianza al hondureño para que entrara al campo, específicamente cuando recibió la señal para calentar y luego al minuto 71 se dio la oportunidad para que saltara al campo en un compromiso que estaba prácticamente liquidado.

El Bicho no tuvo mayor protagonismo en el campo, pero se le vio activo y entusiasmado con el objetivo de poder agigantar la diferencia de goles, incluso al minuto 78 tuvo una opción con un tiro que atrapó el guardameta rival y que evitó que su retorno fuera con broche de oro.

Larga espera

Luis Palma no tenía actividad en un partido oficial desde el 28 de febrero, cuando en el compromiso contra el Dundee salió lesionado por una molestia en la pantorrilla y al final fue una larga recuperación porque tampoco pudo estar con la Selección de Honduras en el repechaje de la Copa América 2024.

Celtic tiene de regreso a una de sus figuras en la parte vital de la campaña, actualmente es líder con 78 puntos, cuatro más que Rangers, solo que su acérrimo rival todavía tiene dos juegos pendientes por disputar.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.