La Selección de Honduras se preocupa ante la nueva decisión de Toronto con Deybi Flores

15 de marzo de 2024 a las 17:35edited 15 de marzo de 2024 a las 17:35
La Selección de Honduras se preocupa ante la nueva decisión de Toronto con Deybi Flores
La Selección de Honduras se preocupa ante la nueva decisión de Toronto con Deybi Flores

La Selección de Honduras se preocupa ante la nueva decisión de Toronto con Deybi FloresFoto: Getty Images

La Selección de Honduras la ha pasado mal desde hace unas semanas, luego que se dieran a conocer varias bajas previo a disputar el repechaje de la Copa América 2024 cuando el próximo fin de semana enfrente a Costa Rica en Estados Unidos, siendo ahora Deybi Flores el que causa preocupación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reinaldo Rueda se mantiene a la expectativa sobre el volante, esto luego que tuviera una lesión con su club el Toronto FC, que por el momento ha estado cuidado al catracho y ha enviado una nueva actualización sobre su estado.

Su decisión

El equipo canadiense ha encendido las alarmas en la H, esto luego que diera a conocer que Deybi Flores entrenará por separado luego de sufrir la lesión muscular, confirmando así que no está en buena condición física y tampoco futbolística.

Ante esto, está prácticamente descartado para el encuentro de su club de mañana contra el Nueva York City y lo alejaría de poder atender la convocatoria catracha, que fue publicada hoy y donde fue incluido.

Honduras a la espera

Reinaldo Rueda dio a conocer que esperará hasta el lunes 18 de marzo para que se presente Deybi Flores, en el que de sumarse a la concentración será evaluado y así determinar su estado físico para así emprender el vuelo rumbo a Costa Rica.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por otra parte, también se espera la postura de Toronto, que en las próximas horas podría decidir no ceder a Flores, tal como sucedió Luis Palma y esto dependerá de las condiciones en las que esté.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.

Comparte este artículo

Lee también