La Selección de Honduras está viviendo un auténtico calvario en su preparación para el partido ante Costa Rica por el repechaje rumbo a la Copa América 2024, esto debido a la gran lista de lesionados que hay y que ha provocado que existan cambios en la convocatoria a pocos días del partido.

A solo nueve días del trascendental choque versus los ticos sigue creciendo el hospital de la H y hace unos instantes se confirmó que el volante Deybi Flores está en duda, luego que sufriera una lesión con su equipo Toronto FC.

La lesión

El club canadiense reportó que el centrocampista hondureño tiene un tirón en el lado derecho de la ingle, el cual sufrió hace poco y es por eso que el cuerpo médico del combinado catracho ha estado pendiente de la evolución del jugador.

Flores ha sido sometido a constantes evaluaciones médicas, se le ha dado seguimiento a su estado y ante la situación que parece reservada, está entrenando por separado del grupo, algo que preocupa a los catrachos.

¿Será baja?

Por el momento, el Toronto FC no ha emitido una postura de que si cederá a Flores a la Selección Nacional, solamente se sabe que el futbolista no jugará el sábado ante el Nueva York City en la actividad de la MLS y tras dicho encuentro se espera saber la decisión final.

Postura de la Fenafuth

Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico ya tienen conocimiento del estado del volante, por el momento se mantendrán a la espera hasta el último momento, el cual sería el lunes 18 de marzo para saber si lo podrá tener, de lo contrario tendrá que hacer más cambios.

Los hondureños estarán viajando la próxima semana a Dallas, Texas, Estados Unidos, para enfocarse de lleno en su partido ante Costa Rica del 23 de marzo y donde uno de los dos estará avanzando a la competición del continente.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.