Reinaldo Rueda, técnico de la Selección de Honduras, tenía la gran duda de qué portero usar para el repechaje de la Copa América 2024 ante Costa Rica, el duelo estaba entre Jonathan Rougier y Harold Fonseca, siendo este último quien era favorito por su experiencia en la H, aunque al final el técnico se inclinó por el jugador de Motagua.

Fonseca guardó silencio en estos días y fue hasta después del encuentro de su club Olancho contra Real España que se volvió a referir del tema de la Selección Nacional en el que dejó una sorprendente declaración al indicar que no está seguro de volver a aceptar una convocatoria.

Dejó su futuro en el aire

Ya no sé, seguiré trabajando, para mí el tema Selección está cerrado en estos momentos, solo pienso en mi equipo, tengo todo este mes en la competencia a nivel de clubes”, dijo a los medios catrachos.

Ante la insistencia de su postura de ver su nombre en otra convocatoria de la Selección de Honduras aseguró: “No sé si iré, yo trabajo, pero mi enfoque ahora es el Olancho”.

Prefirió hablar de su club Olancho

“Muy contento por el rendimiento del equipo. Sabíamos dónde contrarrestar al rival, Olancho se ha caracterizado por la posesión del balón, tratamos de manejar los tiempos y el ritmo de juego. Obviamente que Real España juega y ellos tuvieron muchas llegadas”, mencionó sobre el empate de visitante.

Al final es un resultado justo. Siempre peleamos por mantener el arco en cero, nos anotaron de penal, pero estamos tranquilos, convencidos, ahora se viene un partido difícil en casa y tenemos que sumar de a tres”, finalizó.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.