La ´Final adelantada´, el partido estelar en la Superliga de Grecia se jugó entre AEK Atenas y Olympiacos en la cancha de los negriamarillos por la Jornada 25.
El encuentro era ciertamente especial por dos razones: Se enfrentaban el primero contra el segundo lugar de la tabla y, además, era la revancha inmediata luego de la paliza de 6-0 de los de El Pireo a los de Atenas entre semana por la Copa de Grecia.

ver también
Bryan Moya envía mensaje a Reinaldo Rueda a pocos días de la Fecha FIFA
Luis Palma y Olympiacos se acercan al título
Gracias a su notable participación en la semifinal que el hondureño Luis Palma volvió a ser titular por segundo partido consecutivo ante el AEK que dirige Matías Almeyda.
´El Príncipe´ inició desde el arranque jugando por izquierda pero también participando como mediapunta en ciertos tramos del encuentro. Si bien su participación no fue brillante como entre semana, el catracho se mantuvo en el partido durante 67 minutos cuándo fue sustituido por Chiquinho.
El disputado y trabado encuentro tuvo un final de película a favor de la visita que dio un golpe definitivo al para sellar la temporada regular en Grecia.
Se jugaba el minuto 90 cuando Chiquinho se vistió de héroe y tras una pase largo controló, enganchó y definió en el área para poner el definitivo 0-1 y silenciar OPAP Arena.

ver también
No hay que olvidarse de Denil Maldonado: el hondureño tiene el objetivo claro
El encuentro culminó con el triunfo que significa la ventaja definitiva para los José Luis Mendilibarya que logran aumentar su ventaja con respecto a su más cercano perseguidor.
Es de esta manera que Olympiacos seguirá como líder absoluto de la Superliga al alcanzar los 57 puntos, mientras que las ´Águilas Bicéfalas´ seguirán como los escoltas al quedarse con 52 unidades.
Cabe destacar que en Grecia solo queda una fecha de la temporada regular ya que el sistema de competición griego marca que tras las 26 jornadas habrá una ronda de campeonato donde se definirá al campeón.
Ahora a pensar en Europa League
El ajetreado calendario de Palma y sus compañeros no finaliza con el Derby ante AEK. ´La Leyenda´ ahora deberá viajar con destino a Noruega para enfrentar los octavos de final de la UEFA Europa League.
El próximo jueves 06, Olympiacos se medirá en el partido de ida ante el Bodo Glimt con la obligación de sacar un buen resultado para finiquitar la clasificación de local en Grecia el próximo Jueves 13.