Emilio Izaguirre habló con la prensa de Honduras y destapó su boca para no callar más señalando a Olimpia, Real España y Marathón.
Los otros tres grandes, apartado de Motagua, mostró su indignación con la Comisión de Disciplina porque “solo perjudican al Motagua y no a los otros equipos” .

ver también
Kervin Arriaga es ‘fichado’ por equipazo de lujo en España gracias a su trabajo
“Es muy triste porque siempre Motagua habla de este tema. Estuvimos con los abogados de disciplina donde el mensaje de es «no nos ayuden nunca, pero no nos perjudiquen». Los últimos dos años no ha sido igual y ahorita nos dimos cuenta de que no es igual. Por ejemplo, un escupitajo de Rodrigo fue castigado por cuatro partidos, Meléndez por un gesto fueron tres y ahorita veo una batalla campal dentro del campo y solo caen dos partidos. Benavidez también solo dos y le pegó en la cara a uno de los nuestros. No hay igualdad”, argumentó su respuesta ‘Milo’.

Emilio Izaguirre no entiende cómo a Jhow Benavidez solo le dieron solo dos partidos de sanción por una cachetada a Rodrigo Auzmendi.
El tema que tiene molesto al directivo del ´Azul´ es el castigo de dos partidos que le aplicaron a Jorge Serrano, ya que en el acta arbitral de Nelson Salgado fue puesto.
“Si él no escuchó, no puede expulsarlo y se lo puedo mostrar que en ningún momento se lo dice. Lo malo es la reacción de Devron y yo estuve ahí y los jugadores se insultan y el árbitro no puede venir a expulsar porque se insultan entre ellos”, aclaró Izaguirre.

ver también
Jonathan Rougier cuenta lo que nadie sabía sobre la muerte de Santiago Vergara e impacta a todo Motagua
Dijo lo que más le duele a Olimpia, Real España y Marathón
“Motagua es del único equipo que no tiene ningún directivo en la Comisión de Disciplina. Hay uno de Olimpia, Marathón y Real España y esa Comisión no está mi juramentada porque no se sabe cómo se decidió eso”, dejando entrever que los castigos se basan en el color de camisa.
Y siguió disparando: “Toda falta de respeto (escupir, patada y golpe en la cara) es una falta grave para mí cualquiera de las cosas y es algo que se debe penalizar. Ellos ponen “golpe grave” y no dicen golpes en la cara y si hubiera sido uno de Motagua caen cuatro partidos”.

ver también
El castigo a que se expone Motagua y esto dice el reglamento en Honduras
Para finalizar dijo unas palabras sobre un posible amaño de partidos, aunque fue muy prudente con sus declaraciones.
“Es algo muy delicado y hay personas que se acercan a jugadores y esto es muy delicado porque sabemos que se acercan a hablar para estas cosas, pero uno no puede hablar sin pruebas. Tan yo entrenadores, árbitros y jugadores están expuestos a esta mafia que es muy peligrosa. Y empañaría nuestro fútbol”.

Otro de los capitulos que Emilio no entiende es que a los jugadores de Olimpia y Marathón solo los sancionaran por dos partidos por la batalla campal que armaron el pasado fin de semana. Imagen: La Prensa.