Olimpia se proclamó campeón de Honduras por 38 ocasión en su historia, esto luego de vencer 5-3 en el global a Marathón, aumentando así su hegemonía en el país, pero también dejando momentos memorables con los protagonistas, entre ellos estuvo Andy Najar.

El defensor fue el fichaje estrella de los leones blancos para este Clausura 2024, demostrando su mayor potencial en la fase final, incluso hasta con anotaciones y en el juego por la lucha por el título no fue la excepción, por lo que era uno de los más buscados.

Najar se mostró bastante emocionado tras el pitazo final, esto porque es su primer trofeo en el futbol de Honduras y según lo dijo era un sueño que tenía desde niño, pero que ya lo pudo cumplir y es por eso llegó a los leones blancos  para poder celebrar un título.

Las palabras de Najar

Contento, gracias a Dios se logró el sueño, de jugar y ganar una final con Olimpia, lo disfruto, me siento orgulloso. Un saludo para mi suegro, mi esposa, hijos y para mis padres haya en Washington, espero poder verlos y disfrutar este momento que estoy viviendo como jugador”, dijo.

Desde pequeño tuve este sueño, estamos acá disfrutándolos y son momentos maravillosos que nos deja el fútbol ahora a disfrutar, terminó diciendo el defensor a los medios catrachos.