Luis Palma vive un momento soñado en el Celtic de Escocia. Al legionario de Honduras no le costó adaptarse al fútbol de dicho país y ya se ganó el amor tanto de los aficionados como también del propio entrenador, quien lo definió como uno de los grandes refuerzos.
En medio de este presente espectacular, el ex Vida se animó a dar una entrevista descontracturada con Radio House . En la misma, además de cantar y bailar un poco, se dio el gusto de ir respondiendo preguntas concretas tanto sobre su carrera profesional como su vida personal.
Lo más llamativo que hubo de sus respuestas fue cuando le consultaron por el rival más difícil que le tocó enfrentar. Palma no dudó en elegir a Gonzalo Montiel, lateral derecho del Nottingham Forest y campeón del mundo con Argentina. Más allá de que tuvo rivales más destacados, desde el punto de vista personal, como Antoine Griezmann o Lionel Messi, el error grave que cometió viene por otro lado.
¿Cuál fue el error que cometió Luis Palma con su respuesta?
Luego de que Luis Palma asegurara que Gonzalo Montiel fue el rival más difícil al que le tocó enfrentarse, me puse a buscar cuántas veces se vieron la cara y lo que encontré me llamó la atención. El extremo hondureño y el argentino nunca compartieron campo de juego.
La confirmación de Transfermarkt que demuestra que nunca se enfrentaron.
Una sola vez estuvieron los dos convocados en el mismo partido y fue en el último amistoso entre la Bicolor y el combinado sudamericano. En esa oportunidad, el delantero ingresó en el segundo tiempo y el marcador de punta nunca tuvo minutos en ese juego.
ver también
Luis Palma volvió a jugar con Celtic tras recuperarse de su lesión
Debido a esto, queda la duda sobre con cualquier futbolista se confundió Palma a Montiel. Al que sí lo tuvo que enfrentar varias veces y también es lateral argentino es Nahuel Molina. Puede ser que el error del catracho esté en esta confusión.
¡Gran noticia! Hemos lanzado nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica. ¡Inscríbete y recibe las novedades más frescas del deporte rey!