Motagua dejó muy tocado a Olimpia luego de la victoria azul 2-1 en el Clásico de la fecha 16 del Clausura 2025 de la Liga Nacional de Honduras.
Eduardo Espinel ha sido muy criticado por la afición merengue, ya que su fútbol no ha funcionado en la segunda vuelta como si lo hizo en la primera. Perdieron el liderato y hace unas horas el Droppy Gómez los amargó más.

ver también
¡Insólito! Juan Anangonó golpea a su propio compañero: Alexy Vega
Espinel dio la cara tras la caída ante Motagua y sentenció su futuro luego de ser preguntado si tiene miedo a perder su cargo en el Viejo León.
¿Tras cinco juegos sin ganar, teme perder su puesto?
“¿Quién dijo eso? Eso yo no lo puedo manejar. Es normal que se alarmen, estamos en el equipo más grande de Centroamérica, si no ganas, eso es normal. Estoy tranquilo y los jugadores lo saben. Trabajamos duro para para salir adelante. Díganme si Motagua fue superior hoy, se intentó de todas maneras, se tuvo la valentía de ir al frente siempre y nos hacen un gol, estamos mal en el tema de la pelota parada”.

Olimpia no gana desde el 11 de marzo cuando derrotó a Juticalpa 2-1 en la jornada 11.
Y agregó: “Estoy preocupado porque sé dónde estoy, para mí es un orgullo estar acá y la exigencia es al máximo. Yo me preocupo en el entrenamiento por mejorar, me voy a mi casa y sigo trabajando para mejorar. Yo no conozco otra manera de cambiar las situaciones que seguir trabajando y creyendo en el trabajo, que es lo que saca adelante esto”.

ver también
El hondureño que juega para el Barcelona y que es presumido por Luis Palma
Espinel va luchar hasta donde pueda con Olimpia por lo menos hasta el final del torneo, eso sí, dejó un mensaje a Motagua de algo que nadie vio.
“El segundo gol es posición adelantada no sé si se lo dijeron, ¿o no lo vieron?. Eso nos pasa a nosotros y a lo mejor nos cobran, no porque haya una predisposición para eso, sino porque estamos en esa racha que por ahí nos sale todo adverso”, cerró.