Motagua es uno de los equipos que promete tener una de las mejores líneas ofensivas del Torneo Apertura 2024 de Honduras, aunque en las últimas semanas esta se vio amenazada luego que el delantero Rubilio Castillo tuviera ofrecimientos para salir, específicamente al extranjero.
Castillo regresó a su país el torneo anterior, aunque le costó tomar ritmo, luego fue mostrando su mejor nivel y esto causó que otros clubes pusieran atención en sus servicios, por lo que tenía la oportunidad de volver a ser legionario.
El atacante tuvo en la mesa ofrecimientos para ir al futbol de Colombia, específicamente al Deportivo Cali de la Primera División, algo que mantuvo en incertidumbre al ciclón azul, pero todo quedó claro a pocas horas del inicio del campeonato.
La postura de Castillo
Roruca utilizó su cuenta oficial de twitter para confirmar su futuro para la temporada 2024-2025, quien luego de completar la pretemporada y de tener buenas actuaciones a base de goles, se reportó listo y enfocado en poder afrontar el certamen con Motagua, confirmando así que se queda.
“En este comienzo de Liga, como es de costumbre Señor Jesús te pido que me guíes hacia el camino del éxito. Que seas TÚ cuidándome en todo momento en este nuevo torneo que desde ya pongo en tus manos, cúbreme con tu amor, protección y misericordia, Amén”, redactó el delantero.
Motagua confía en que Rubilo Castillo siga siendo su referente en la delantera junto a Agustín Auzmendi, tanto en el Torneo Apertura 2024, así como en la Copa Centroamericana de la Concacaf.