logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

Decisión tomada: Luis Palma conoce si podrá debutar hoy con Lech Poznań en UEFA Champions League

El internacional hondureño llegó como refuerzo bomba al campeón de Polonia, te contamos si jugará hoy en Champions League.

alvaro de la rocha
Luis Palma toma la primera decisión de su estadía en Polonia.
© KKS Lech PoznanLuis Palma toma la primera decisión de su estadía en Polonia.

La aventura de Luis Palma en el campeón de Polonia, Lech Poznań, ha comenzado oficialmente.

Tras la firma y presentación este lunes, el hondureño ya tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes del director técnico, Trener Niels Frederiksen.

El arribo de Palma coincide con la previa de partido grande ya que el cuadro polaco jugará hoy por la Segunda Ronda Clasificatoria de la UEFA Champions League.

Honduras recibe la notificación de Concacaf que puede darle la clasificación al próximo Mundial; Costa Rica lo sufre

ver también

¿Luis Palma podrá debutar con Lech Poznań en Champions League?

Luego de la durísima derrota del ´Ferroviario´ el viernes en el debut liguero ante Cracovia, algunas alarmas se encendieron.

Publicidad

Como consecuencia de ese resultado se especuló mucho con la posibilidad de que Palma pudiera hacer un debut prematuro en Champions considerando que el primer partido de su equipo es como local.

Lo cierto es que el ´Príncipe´ ya fue inscrito este lunes de manera oficial ante UEFA lo que le permite ser elegible para la segunda ronda clasificatoria de la Champions League.

Publicidad

Sin embargo, Fútbol Centroamérica, tras consultar con el entorno del futbolista, puede confirmar que Luis Palma no será de la partida ante Breiðablik UBK.

La decisión fue tomada entre el entrenador Frederiksen y el jugador ya que ambos coincidieron que sería imprudente un debut en un partido tan importante para el club.

Publicidad

El internacional hondureño sí estará para el partido de vuelta en Islandia del próximo miércoles cuándo se defina la eliminatoria.

Luis Palma no debutará con Lech Poznań este martes. (Foto: X Lech Poznań)

Luis Palma no debutará con Lech Poznań este martes. (Foto: X Lech Poznań)

Publicidad
Andy Najar alista sus maletas, deja Nashville y se irá a jugar con el equipo de Lionel Messi

ver también

Es así como Palma sí estará en el Estadio Municipal de Poznań, pero desde la gradería observando como su ahora nuevo equipo afronta el primer duelo internacional de la temporada.

La experiencia de Luis Enrique en la Copa de Europa es uno de los principales motivos por los cuáles llegó a Poznań.

Publicidad

Cabe recordar que Palma ya sabe lo que es festejar en la competición más prestigiosa del Viejo Continente donde marcó contra Atlético de Madrid y Feyenoord.

Se espera que el debut oficial del extremo de 25 años sea el próximo sábado en la visita a Lechia Gdańsk por la Jornada 2 de la Ekstraklasa.

Publicidad

Lech Poznań recibe a Breiðablik UBK este martes, el partido inicia a las 12:30 del mediodía (Hora de Honduras).

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El resurgir de Luis Palma: La importante distinción que recibió que ilusiona a Honduras para la Eliminatoria
Honduras

El resurgir de Luis Palma: La importante distinción que recibió que ilusiona a Honduras para la Eliminatoria

"Esa ignorancia": figura de La Sele responde a las críticas con un fuerte mensaje
Costa Rica

"Esa ignorancia": figura de La Sele responde a las críticas con un fuerte mensaje

Fue golpeado por los nazis y su estadio llevó el nombre de una estrella de Hollywood: el nuevo club de Jeyland Mitchell
Costa Rica

Fue golpeado por los nazis y su estadio llevó el nombre de una estrella de Hollywood: el nuevo club de Jeyland Mitchell

Kenneth Vargas ya tiene definido su destino en Europa
Costa Rica

Kenneth Vargas ya tiene definido su destino en Europa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo