logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

David Ruiz fue protagonista en el regreso espectacular de Lionel Messi con Inter Miami

El hondureño fue parte del duelo donde el astro argentino se vistió de figura para el triunfo de su equipo.

David Ruiz fue protagonista en el regreso espectacular de Lionel Messi con Inter Miami
© Getty ImagesDavid Ruiz fue protagonista en el regreso espectacular de Lionel Messi con Inter Miami

Inter Miami de la Major League Soccer vivió un sábado de ensueño luego que se confirmara el regreso de Lionel Messi, quien superó una lesión en el tobillo, pero también contó con los jugadores que estuvieron con sus respectivos países en la Fecha FIFA de septiembre, entre ellos David Ruiz que estuvo con la Selección de Honduras.

Publicidad
"Prestigio": David Ruíz se ganó tremendo elogio de un líder de Inter Miami

ver también

Las garzas recibieron la visita del Philadelphia Union en las instalaciones del Chase Stadium de Fort Lauderdale, Florida, donde hubo un buen ingreso de gente en gran medida por el retorno de Messi y este no decepcionó al figurar en la victoria de 3-1.

La exhibición de Lionel Messi

Las cosas no comenzaron bien para el Miami porque encajaron un gol tempranero, pero luego los astros se alinearon, Luis Suárez apareció para darle una asistencia a Lionel Messi que con un tiro de derecha superó al portero Andrew Rick.

La remontada no tardó en llegar, porque como en los viejos tiempos en el FC Barcelona, Jordi Alba apareció con un pase en diagonal que llegó a la Pulga y este de zurda anotó el 2-1 ante el delirio de la gente.

Messi coronó una gran noche en la parte final del compromiso, cuando ahora se vistió de asistente al servir un balón a su amigo Luis Suárez y este definió el compromiso para anotar el 3-1 final.

Publicidad
La MLS se rinde ante David Ruiz: lo destacó junto a Luis Suárez y el verdugo de Brasil

ver también

¿Y David Ruiz?

El centrocampista hondureño que viene de ser figura con la Selección Nacional en la Liga de Naciones, comenzó el compromiso como suplente e ingresó en el segundo tiempo para disputar los seis minutos tras recibir la confianza de Gerardo Martino.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Darwin Lom despeja las dudas de su futuro tras los problemas que ha tenido The Strongest de Bolivia
Guatemala

Darwin Lom despeja las dudas de su futuro tras los problemas que ha tenido The Strongest de Bolivia

El tico Saúl Durán tendrá su debut oficial con River Plate
Costa Rica

El tico Saúl Durán tendrá su debut oficial con River Plate

Oscar Santis se despide del futbol de Guatemala para firmar por su nuevo equipo en el extranjero
Guatemala

Oscar Santis se despide del futbol de Guatemala para firmar por su nuevo equipo en el extranjero

El Salvador está a un paso de tener un legionario en Estados Unidos
El Salvador

El Salvador está a un paso de tener un legionario en Estados Unidos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo