Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección de Honduras y el delantero Romell Quioto siguen con su polémica y previo a la Fecha FIFA de junio se confirmó que sigue la ruptura luego que el legionario no fuera tomado en cuenta, algo que ha causado mucho de que hablar en aquel país.

Uno de los que salió al paso fue Antony Choco Lozano, el capitán de la H se unió a la concentración del equipo y habló con los medios de comunicación, donde no se dudó en consultarle sobre la situación de Quioto, esto porque ha sido su compañero durante muchos años.

Lozano, fiel a su estilo, no quiso entrar en la polémica, dejándole todo al entrenador Rueda, afirmando que es decisión de él y que en cierta parte puede servir como lección a los demás seleccionados para que actúen de la manera en que estipule el seleccionado nacional.

Lozano habló de Quioto

Es un tema delicado, es algo que debe manejarlo el profe, él lo hace de la forma que cree la mejor. Creo que es como una lección para todos, es una experiencia que nos queda”, dijo.

Quioto es un jugador que ha dado mucho por la Selección, es un gran jugador, al final son cosas del fútbol donde el entrenador decide”, agregó el delantero que acaba de terminar su participación con el Almería de España.

Por otra parte, habló de la situación del camerino de la H: “No creo que falte liderazgo, en ese partido nos faltaron efectivos, la gente que habíamos estado jugando y nos entendíamos mejor. A varios les tocó jugar un duelo competitivo de repente, fueron muchas bajas”.