La Scottish Premiership comenzó este fin de semana y el Celtic de Glasgow donde milita el hondureño Luis Palma tuvo un gran estreno al golear 4-0 al Kilmarnock y en el que dio un gran paso en su lucha por defender el título, pero esto no se pudo dar sin un susto.
Lamentablemente todo se dio entorno a Palma, quien no arrancó como titular el compromiso, por lo que entró en el segundo tiempo tras recibir la confianza del entrenador Brendan Rodgers, aunque una fuerte entrada estuvo cerca de sacarlo del compromiso.
Entrada de cárcel
En una jugada del compromiso el Bicho manejaba la pelota, cuando Liam Donelly del rival se lanzó con una fuerte barrida en el que impactó con el pie de Palma y el cual a consecuencia del golpe tuvo un dobló bastante feo que hizo que se encendieran las alarmas.
Las muestras de dolor del hondureño eran evidentes y quedó tendido en el césped por varios minutos donde fue atendido por los médicos, que tras evaluarlo y ver el estado del jugador determinaron que solamente fue un susto.
Palma se paró y continuó disputando el resto del compromiso, para después manifestar que no hubo nada de gravedad, pero que sin duda alarmó a más de alguno por lo aparatoso de la jugada y por ver el movimiento que tuvo el tobillo tras el golpe del jugador contrincante.
Luis Palma afronta su segunda temporada en Escocia y lo hace luego de disputar algunos amistosos en Estados Unidos, en donde llamó la atención al hacerle gol al Manchester City y al Chelsea de Inglaterra.