Olimpia es tajante en sus decisiones, cuando algo no va a corde al club lo corta de raíz y no le importan las consecuencias que esto traiga.
Así se ha manejado a lo largo de su historia y por eso es uno de los clubes más ganadores de Centroamérica, muchos lo consideran el número uno.

ver también
“Gracias Albo de mi vida”: se despide de Olimpia, deja la promesa de volver y firma por su nuevo club
¿A quién echó Olimpia y por qué se armó la polémica?
Resulta que el Viejo León ha decidido cambiar si proyecto de reservas, este estaba siendo dirigido por Juan Flores y Roger Rojas, dos ex jugadores que le han dado mucho al club.
Todo esto ha cambiado y para el Apertura 2025 decidieron cambiar de timonel, ahora serán encaminados por Juan Carlos Espinoza y Joel Canaca.
Lo que no esperaba Olimpia es que Juan Flores se fuera en contra del mismo club en unas declaraciones que recogió diario La Prensa.

Juan Flores y Roger Rojas dejaron ser los entrenadores de Olimpia reserva.
En ellas, el ex histórico jugador, aseguró que le quisieron imponer jugadores y reveló los motivos de su salida del club.
“No estoy contento, ni tampoco estoy molesto. Son situaciones que se dan a veces, pero uno no entiende las salidas del trabajo que estábamos haciendo. De repente fuimos separados, ahí no importó la trayectoria, el respeto, la historia a varios jugadores que le han dado todo a Olimpia, que le han generado ingresos, no importó nada. El dirigente en Honduras así es, no respeta a los entrenadores. Yo he visto a un directivo hacer berrinches ante los entrenadores, humillándolos, eso no es correcto”, comenzó diciendo.
A la hora de referirse cómo le comunicaron la decisión, dijo: “A mí me habló Carlos Will, me dijo que el proyecto no iba a seguir que hasta ahí llegaba, que si había una oferta que la tomara. Yo le dije: “Muchas gracias, que eso de me encargaba yo, que no era necesario que mande a buscar otro trabajo”. Yo hice mi trabajo, se promovieron algunos jugadores. No porque fuimos campeones estuvimos todo el torneo en el primer lugar. Yo creo que hicimos un trabajo interesante, siempre hay alguien que le echa tierra a los entrenadores, aquí en Honduras abundan ese tipo de gente”.
Flores fue claro y aseguró que sintió falta de respeto del club para él y como para el “RoRo”.

ver también
Ya fue confirmado: Georgie Welcome ficha por histórico de Centroamérica a sus 40 años
“Aquí nadie respeta a nadie, el hondureño siempre ve de menos al hondureño. Los hondureños queremos estar siempre abajo. Nosotros en Olimpia tenemos una historia, una trayectoria. Yo me preparé como entrenador, he ayudado. Hay una generación de jugadores de Olimpia y de Lobos UPNFM, jugadores que han salido de las manos nuestras, algo tenemos que saber. El hondureño siempre minimiza al otro. Nosotros salimos con la frente en alto. Pregunten en Olimpia, esa persona no la quiere nadie, quiso imponer cosas”.
A pesar de competir bien en el torneo de reservas, Olimpia decidió prescindir de sus servicios y contratar a nuevas personas, una decisión de la que se está hablando mucho en Honduras.

Juan Carlos Espinoza es el nuevo entrenador de Olimpia reservas.