La temporada de Comunicaciones no ha sido buena. Los resultados conseguidos no fueron los esperados ni tampoco los deseados por la afición. El equipo albo cerró el curso 24-25 sin títulos y sin haber llegado siquiera a las semifinales de la Liga Nacional.
En el Torneo Apertura, los dirigidos por Ronald González se quedaron afuera en los cuartos de final frente a Cobán Imperial. En el Clausura, cayeron contra el descendido Marquense en la misma ronda. Además, en la Copa Centroamericana fueron eliminados en esta instancia por la Liga Deportiva Alajuelense.
Ante los malos resultados y tras no haber conseguido los objetivos planteados, la dirigencia de los Cremas tomó una sorpresiva decisión que ninguno de los aficionados se la vio venir.

ver también
Se iría junto a Ronald González: Comunicaciones busca rescindir el contrato a un jugador que critica la afición
La tajante decisión de Comunicaciones que marca el futuro de los Cremas
A través de sus canales oficiales, los directivos de Comunicaciones lanzaron un comunicado en el que manifiestan como se manejará la institución crema de cara a la temporada 2025-2026.
En primer lugar, agradecieron a la afición y a los patrocinadores por el apoyo. Luego, expresaron lo que no le gustará a los aficionados: “Informamos que actualmente el club se encuentra en un proceso de reestructuración a nivel deportivo. Este incluye ajustes en nuestra plantilla y la implementación de nuevas políticas orientadas a garantizar la sostenibilidad“.

Si bien no dieron detalles de dicha reestructuración y este ajuste, pero se cree que Comunicaciones entrará en un proceso en el que priorizará la economía y no gastará como lo venía haciendo anteriormente.