Willy Olivera, técnico de Comunicaciones, charló este miércoles ante los medios de comunicación, previo al partido de mañana cuando su equipo reciba la visita de la Liga Deportiva Alajuelense, en el que dejó claras las aspiraciones de su grupo que aspiran a cosas grandes.
Olivera mencionó que a pesar de que los cremas vienen de dos derrotas seguidas en la Liga Nacional de Guatemala, la motivación del plantel es muy grande para la competición internacional y aspira a llegar lejos en el torneo, por lo que espera tener una buena serie versus los manudos.
El análisis de Alajuelense
“Captan bien la idea del equipo, vienen invictos en su torneo, pero nosotros confiamos en hacer un partido inteligente, ser ordenados y tomar buenas decisiones con la pelota, pero también confiar el poderío, tenemos plantel para enfrentarlos, pero el juego de mañana será clave y vital para definir la serie”, dijo.
“Tenemos que ser inteligentes, hemos mostrado cosas positivas, hemos tenido lesiones que no teníamos planificadas, pero poco a poco los jugadores están recuperándose, esperamos irlos teniendo bien, pero enfrentaremos a un rival difícil, se vienen tres partidos importantes para nosotros, tanto los dos de la Copa Centroamericana y el clásico que queremos ganarlo”, agregó.
La racha negativa de Comunicaciones
“Los resultados de los últimos encuentros a nivel nacional no nos acompañaron, así como otras cosas, pero nosotros nos enfocaremos en mejorar errores, en el rival de la Copa Centroamericana, pero estamos motivados, sabemos la magnitud de jugar este torneo y lo que significa para nosotros”, opinó.
“No hemos encontrado los últimos resultados positivos, pero el equipo ha jugado bien, hemos tenido buenos lapsos de juego, pero hemos perdido por errores que ya hemos trabajado, pero la motivación está intacta porque queremos hacer historia”, finalizó.