logotipo del encabezado
Agenda
Copa Centroamericana 2024

Comunicaciones toma nota: Alajuelense subestima lo que muchos temen

Alajuelense subestima lo que muchos temen previo al partido contra Comunicaciones por la Copa Centroamericana 2024.

juan ignacio lofredo
Alajuelense enfrentará a Comunicaciones.
Alajuelense enfrentará a Comunicaciones.

Comunicaciones y Liga Deportiva Alajuelense ya están preparados para enfrentarse en el primer partido de los Cuartos de Final de la Copa Centroamericana, que se disputará este 26 de septiembre. Este encuentro es crucial para ambos equipos que buscarán un buen resultado pensando en la vuelta que se llevará a cabo en Costa Rica.

Alexis Gamboa, defensor del conjunto Rojinegro, recientemente tuvo declaraciones con la prensa, las cuales podrían dar la impresión de que Alajuelense subestima la carga de partidos y la fortaleza de su rival. Con un calendario apretado, el desafío se presenta como una prueba decisiva para el equipo visitante.

Alexis Gamboa habló sobre el calendario de Alajuelense

El experimentado defensor Gamboa se refirió a la cantidad de partidos que tiene Alajuelense aunque de cierta forma los subestimó:Sabemos que este tipo de calendarios es un poco apretado para los jugadores, pero lo hemos asumido de buena manera, hemos hecho las cosas bien y sabemos que todos los equipos quieren sumar de a tres, que es lo que venimos haciendo”.

Publicidad

Esto se debe a que luego de enfrentar a Comunicaciones el jueves, la Liga retornará el viernes a su país, el sábado se trasladarán a San Isidro de El General para enfrentar el domingo 29 de septiembre a Pérez Zeledón. El jueves 3 de octubre recibirán en el Morera Soto a Los Cremas.

Atención Alajuelense: la carta de último momento que podría jugar Willy Olivera en Comunicaciones

ver también

Marco Vásquez también se refirió al partido entre Alajuelense y Comunicaciones

El vocero de Alajuelense, Marco Vásquez, se refirió al presente de la institución: “Será un partido durísimo contra Comunicaciones, pero perfectamente manejable. Vamos poco a poco, paso a paso, las cosas se han hecho bien y tenemos un plantel que está en el liderato e invicto”.

Publicidad
Chava Estrada hace una dura confesión tras la lesión que le provocó a José Corena

ver también

Por último, agregó: “Cuando los presidentes de los clubes dijeron sí aprobamos estos formatos, a partir de ese momento la Liga se tiene que preparar y se preparó para los torneos que estamos disfrutando. Para nosotros sí son importantes estos torneos, tienen validez y la Liga se preparó financieramente con el presupuesto que se requería para contrataciones y hacerle frente a todo, incluyendo la Copa Centroamericana”.

¿Cuándo juegan los Cremas vs. los Manudos?

Comunicaciones y Alajuelense se enfrentan por la Copa Centroamericana 2024 el 26/9 en Guatemala y el 3/10 en Costa Rica. Será por los cuartos de final del certman.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Comunicaciones asegura refuerzo que necesitaba Roberto Hernández
Guatemala

Comunicaciones asegura refuerzo que necesitaba Roberto Hernández

Municipal y Comunicaciones mantienen inesperada disputa en Guatemala
Guatemala

Municipal y Comunicaciones mantienen inesperada disputa en Guatemala

¡Bombazo! Antigua GFC sorprende al llevarse a un exjugador de Comunicaciones  
Guatemala

¡Bombazo! Antigua GFC sorprende al llevarse a un exjugador de Comunicaciones  

Fin del misterio: Comunicaciones cerró el fichaje del “9” que pidió Roberto Hernández
Guatemala

Fin del misterio: Comunicaciones cerró el fichaje del “9” que pidió Roberto Hernández

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo