Comunicaciones está iniciando una nueva era al mando del entrenador mexicano Roberto Hernández Ayala, quien será el encargado de encabezar el proyecto para la temporada 2025-2026 y así mejorar lo que no pudo hacer el costarricense Ronald González quien fue cesado.

ver también
Comunicaciones obligado a hacer cambios que afectarían a los aficionados
Aunque las cosas no han sido fáciles para Hernández tras ser contratado, primero porque se encontró con un equipo con cambios en la Junta Directiva, tal como se esperaba iban a haber cambios y no solo en el plantel, sino también administrativos como con el presupuesto.
A esto se le debe sumar la suspensión del estadio Cementos Progreso que obligará a los albos a jugar en el Carlos Salazar Hijo de Mazatenango y ahora está la incertidumbre de la lesión de Fredy Pérez, que parece es más grave de lo que parecía.
Comunicaciones se podría quedar sin un referente
La Junta Directiva y cuerpo técnico de Comunicaciones está a la expectativa de Fredy Pérez, quien se lesionó de la rodilla desde el Torneo Clausura 2025, este problema ha persistido has hoy que incluso lo dejó fuera de la Selección de Guatemala y a estas alturas preocupa en el equipo.

Cristian Cáceres, presidente del club, charló con el sitio Guatefutbol.com, en el que indicó que el jugador seguirá siendo evaluado y se esperarán más resultados para tener la certeza si es necesario que sea operado, lo que lo dejaría fuera de la mayor parte del Torneo Apertura 2025.

ver también
Comunicaciones cumple uno de los deseos del entrenador Roberto Hernández
“El área médica todavía está haciendo las investigaciones y los exámenes pertinentes. No podemos adelantarnos a un diagnóstico, ellos están en ese análisis, pero también debemos conversar con Fredy Pérez para ver cómo se siente, y ver un beneficio para él y el club”, dijo el dirigente.