Aaron Herrera está transitando su segunda temporada con el DC United. Tras llegar en diciembre de 2023, debutó en el cuadro capitalino el año pasado. En los próximos días, podría cambiar por completo su estadía en el conjunto negrirojo si se confirman los rumores.
El futbolista de la Selección de Guatemala podría tener a un compañero campeón del mundo en el vestuario. Se trata de Paul Pogba, quien todavía está sin equipo luego de una larga inactividad.
El francés, clave en la obtención del Mundial de Rusia 2018, recibió una sanción por dar doping positivo en septiembre de 2023. En principio, duraba cuatro años. Sin embargo, fue reducida a 18 meses, ya que se trató de una ingesta no intencionada.

ver también
Historia mundial: Guatemala logra lo que parecía imposible y la FIFA lo reconoce
Ahora, con la sanción ya cumplida, todos los cañones apuntan a que Pogba podría ser nuevo jugador del DC United y poner fin al largo tiempo en el que estuvo sin jugar. De acuerdo a la información que llega desde Inglaterra por parte de The Athletic, las negociaciones podrían llegar a buen puerto.
De esta manera, sería compañero del seleccionado chapín. El DC United tiene un cupo de jugador franquicia. Por este motivo, las cuestiones económicas no serían un problema para el equipo de Washington.
La MLS permite a cada club tener hasta tres jugadores con un sueldo que superen el límite salarial. En DC United son Christian Benteke y Mateusz Klich, ambas figuras que llegaron desde la Premier League. El tercero sería para Paul Pogba, otro que se lució en la liga inglesa.