logotipo del encabezado
Agenda
Liga Nacional

Municipal en problemas: Sebastián Bini recibe la noticia más temida antes de las finales con Antigua

El entrenador se desayunó con algunas complicaciones serias de cara a la serie definitoria.

Municipal en problemas: Sebastián Bini recibe la noticia más temida antes de las finales con Antigua.
© RRSSMunicipal en problemas: Sebastián Bini recibe la noticia más temida antes de las finales con Antigua.

Municipal se encuentra en serios problemas. El entrenador Sebastián Bini recibió la noticia más temida, justo antes de las finales con Antigua GFC. A punto de dar la definición para el Torneo Clausura 2024-2025, las cuestiones se ponen difíciles.

Q400.000: la jugosa cifra que Comunicaciones pagaría para fichar a una figura de Guatemala

ver también

Los Escarlata lideran la tabla acumulada y cerraron la fase regular más reciente en la punta del conteo. Pasaron los playoffs sin ningún problema y mantenían todo para llegar a la serie definitoria en el lugar de favoritos, hasta esta misma mañana.

Con la confirmación que le dieron a Bini, todo puede cambiar en la Liga Nacional de Guatemala. Esto oscurece el panorama del equipo, justo cuando todo parecía conspirar a su favor. Las necesidades deberán ser cubiertas lo antes posible.

“Europa o Sudamérica”: figura de la Selección de Guatemala confirma que cambiará de equipo

ver también

Municipal y Sebastián Bini sufren para jugarle a Antigua

Según confirmó el periodista Juan Carlos Gálvez a través de su cuenta oficial de X, la plataforma anteriormente denominada Twitter, la plantilla de Municipal está sumamente debilitada. Afrontar la serie final no será nada fácil para los de rojo.

El uruguayo Darwin Torres y Rudy Barrientos no lograrán completar sus procesos de recuperación, por lo menos, para disputar el primer partido. En tanto, Rodrigo Saravia y Santiago Gómez llegarían con lo justo para afrontar la gran disputa.

Extranjero y campeón de Europa: Comunicaciones prepara el fichaje que puede romper el mercado en Guatemala

ver también

Los días y horarios ya están designados para ambas finales entre estos equipos: el jueves 15 de mayo, Los Escarlata visitarán a Antigua GFC en El Pensativo a las 19 horas. Para la vuelta, todo se desarrollará en el Estadio Manuel Felipe Carrera, a partir de las 14 horas.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Copa Centroamericana 2026: Saprissa podría ir directo al “Grupo de la Muerte”
Deportivo Saprissa

Copa Centroamericana 2026: Saprissa podría ir directo al “Grupo de la Muerte”

Ni en Municipal lo vieron venir: Gerardo Villa le lanzó a Óscar Santis el dardo más doloroso sobre el Mundial 2026
Guatemala

Ni en Municipal lo vieron venir: Gerardo Villa le lanzó a Óscar Santis el dardo más doloroso sobre el Mundial 2026

Municipal en alerta para la final de vuelta ante Xelajú tras sumar un nuevo lesionado
Guatemala

Municipal en alerta para la final de vuelta ante Xelajú tras sumar un nuevo lesionado

Xelajú MC confía en la remontada ante Municipal para la vuelta de la Gran Final
Guatemala

Xelajú MC confía en la remontada ante Municipal para la vuelta de la Gran Final

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo