logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Mientras la vuelta de Messi está en duda, Cristiano Ronaldo le hace un sorpresivo guiño a Guatemala

En medio de los rumores del regreso de Lionel Messi a Guatemala, Cristiano Ronaldo tuvo un guiño especial a la bandera chapina.

juan fittipaldi
CR7 se acordó de Guatemala en medio de su festejo.
© EdiciónCR7 se acordó de Guatemala en medio de su festejo.

Lionel Messi está cerca de regresar a Guatemala para pisar nuevamente un campo de juego, como lo hizo en 2013 en el Doroteo Guamuch Flores. En aquella ocasión representó a la Selección Argentina y le marcó un hat-trick al combinado chapín. Ahora, podría volver para jugar junto al Inter Miami.

El equipo de Florida está haciendo una gira por gran parte de América. Ya estuvo en Panamá para jugar el pasado domingo ante Sporting SM. Este sábado será el turno de Honduras para disputar un amistoso ante Olimpia. Antes pasó por México y Perú.

Lo que se sabe hasta ahora de su retorno a Guatemala es que la empresa Party SV confirmó que Lionel Messi sí volverá a tierras chapinas. Sin embargo, no hay nada asegurado y todavía hay dudas de cuándo sería este reencuentro con los aficionados y contra qué equipo jugarían.

Publicidad
“Sin correr riesgo”: Olimpia escucha la noticia que no esperaba sobre Lionel Messi en Honduras

ver también

El guiño de Cristiano Ronaldo a Guatemala

A contramano del astro argentino, Cristiano Ronaldo fue el que se acordó de Guatemala y tuvo un inesperado guiño que despertó la felicidad de muchos fanáticos del máximo goleador de la historia.

Este miércoles 5 de febrero, CR7 cumplió un año más de vida y llegó a los 40. Para homenajearlo, un gran número de aficionados de distintas partes del mundo se juntó para recrear el mítico “siu” del astro luso.

Publicidad
Cristiano Ronaldo elige al mejor futbolista de la historia y no es Lionel Messi: “El más completo que ha existido”

ver también

Luego de conocerse esta gran convocatoria y la difusión que tuvo, el delantero del Al-Nassr tuvo un regalo para sus fanáticos y publicó en su canal de Youtube un video en el que se observaban las diversas recreaciones de su icónico festejo. Ciudad de México, New York y Madrid fueron algunas de las ciudades que mostró el portugués.

En medio de estas grabaciones, se puede apreciar la presencia de un aficionado chapín que llevó la bandera de Guatemala a los festejos que se dieron en la capital mexicana. A través de su canal de Youtube, CR7 colocó a la bandera chapina en primer plano.

Publicidad
El aficionado chapín con la bandera de Guatemala en la Ciudad de México. (Captura de UR Cristiano)

El aficionado chapín con la bandera de Guatemala en la Ciudad de México. (Captura de UR Cristiano)

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Olimpia escucha la noticia que no esperaba sobre Leo Messi en Honduras
Honduras

Olimpia escucha la noticia que no esperaba sobre Leo Messi en Honduras

Se revela el trato VIP que recibirá Lionel Messi e Inter Miami en su visita a Honduras
Honduras

Se revela el trato VIP que recibirá Lionel Messi e Inter Miami en su visita a Honduras

La Concacaf castiga a Olimpia previo al amistoso contra Inter Miami
Honduras

La Concacaf castiga a Olimpia previo al amistoso contra Inter Miami

Cristiano Ronaldo elige al mejor futbolista de la historia y no es Lionel Messi
Noticias

Cristiano Ronaldo elige al mejor futbolista de la historia y no es Lionel Messi

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo