logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Marquense vs. Municipal: ¿A qué hora y dónde ver hoy el partido de ida? Liga Nacional de Guatemala 2025

Marquense vs. Municipal disputarán la semifinal de ida de la Liga Nacional de Guatemala. Entérese cuándo juegan, horario y en qué canal ver el partido.

maximiliano mansilla
Marquense vs. Municipal: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Nacional.
© Rojos y MarquenseMarquense vs. Municipal: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Nacional.

Este jueves, Marquense recibirá a Municipal por la ida de las semifinales de la Liga Nacional de Guatemala. Los Leones quieren seguir haciendo historia: pese a haber descendido, eliminaron a Comunicaciones y ahora buscarán repetir ante los Rojos, que llegan como candidatos al título tras liderar la fase regular del Torneo Clausura 2025.

¿Cuándo juega Marquense vs. Municipal por la Liga Nacional?

Marquense y Municipal se enfrentarán hoy, jueves 8 de mayo, a las 8:00 p.m. de Guatemala en el Estadio Marquesa de Ensenada.

¿Dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO Marquense vs. Municipal?

La semifinal de ida de la Liga Nacional se podrá ver en exclusiva en suelo chapín por la señal de Claro Sports.

Publicidad

Resultados de los últimos partidos entre Marquense y Municipal

  • Municipal 0-0 Marquense (23/4/2025)
  • Marquense 0-0 Municipal (23/2/2025)
  • Municipal 2-0 Marquense (2/11/2024)
  • Marquense 0-0 Municipal (18/8/2024)
Podría dejar Municipal: Rudy Muñoz recibe dos ofertas desde diferentes ligas de Europa

ver también

¿Cómo llega Marquense?

Los dirigidos por Hernán Medford han dado la sorpresa en la fase final. Clasificaron en el séptimo lugar, con 27 puntos, por lo que les tocó medirse a Comunicaciones: el primer juego lo ganaron 2-0 en San Marcos y en la vuelta perdieron 2-1, pero el gol de Fernando Fuentes eliminó a los Cremas, desatando una invasión de cancha que la Liga Nacional penalizó fuertemente.

Publicidad

Encuesta

El ganador de la ida será...

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cómo llega Municipal?

El equipo de Sebastián Bini no tuvo el mejor cierre de segunda vuelta, pero le alcanzó para liderar el torneo y clasificar a la Copa Centroamericana. Su rival en cuartos de final, Mixco, le hizo pasar un difícil momento en la ida, que finalizó 0-0. Pero en la revancha los Rojos despertaron: ganaron 4-0 con los tantos de Rudy Muñoz, José Martínez y un doblete de la figura, César Archila.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Con las manos atadas: Diego Vásquez se topa con su primer problema en el futbol de Guatemala
Guatemala

Con las manos atadas: Diego Vásquez se topa con su primer problema en el futbol de Guatemala

Diego Vázquez buscaría fichar para Marquense a futbolista de Olimpia olvidado por Eduardo Espinel
Honduras

Diego Vázquez buscaría fichar para Marquense a futbolista de Olimpia olvidado por Eduardo Espinel

La insólita razón por la que Diego Vásquez todavía no podrá dirigir en el futbol de Guatemala
Guatemala

La insólita razón por la que Diego Vásquez todavía no podrá dirigir en el futbol de Guatemala

Sin piedad: Diego Vásquez tomaría decisiones drásticas en Marquense tras su debut para el olvido
Guatemala

Sin piedad: Diego Vásquez tomaría decisiones drásticas en Marquense tras su debut para el olvido

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo