logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Luis Fernando Tena y Guatemala suman preocupación con otro de sus legionarios

El entrenador de los chapines tiene otro problema de cara a las competiciones del próximo año.

javier pineda
Luis Fernando Tena y Guatemala suman preocupación con otro de sus legionarios
© FedefutLuis Fernando Tena y Guatemala suman preocupación con otro de sus legionarios

La Selección de Guatemala tendrá un 2025 importante, posiblemente el más crucial desde que Luis Fernando Tena está al mando del equipo, en el que se jugará el pase a la Copa Oro, pero sobre todo la clasificación a la siguiente ronda de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf.

Luis Fernando Tena y Guatemala reciben una mala noticia desde Costa Rica

ver también

Aunque las cosas no están siendo fáciles para Tena y los chapines, primero porque prácticamente es un hecho que no podrán usar el estadio Doroteo Guamuch Flores, por lo que ahora se tendrá que elegir en utilizar el Pensativo o el Cementos Progreso.

Además, los legionarios no han dado buenas noticias en las últimas semanas, Rubio Méndez Rubín tiene su futuro incierto en Querétaro, Rodrigo Saravia se quedó fuera del Pérez Zeledón, Nathaniel Mendez-Laing perdió la titularidad en Derby County y Nicholas Hagen seguirá siendo suplente en Columbus Crew.

Un nuevo legionario causa problemas en Guatemala

Ahora el que ha causado una preocupación en la azul y blanco es el atacante Elmer William Cardoza, quien actualmente es parte del Panargiakos de la Segunda División del futbol de Grecia, esto debido a que ha perdido todo el protagonismo en la institución.

Cardoza sufrió una lesión hace un par de semana, que por obvias razones lo tuvo fuera de la actividad futbolística y ahora tras completar su recuperación apenas ha sido considerado por el entrenador, por lo que esto pone en discusión lo que pueda suceder con su futuro.

Desde Argentina dan recomendación a Luis Fernando Tena para la Selección de Guatemala

ver también

El atacante se encuentra cedido por un año con el equipo griego, su ficha pertenece a Xelajú MC y de terminar su relación en el extranjero, todo parece indicar que estaría volviendo a Guatemala.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Darwin Lom recibe golpe de Comunicaciones y FIFA en el peor momento
Guatemala

Darwin Lom recibe golpe de Comunicaciones y FIFA en el peor momento

El Salvador celebra la llegada de uno de sus seleccionados al futbol de Argentina
El Salvador

El Salvador celebra la llegada de uno de sus seleccionados al futbol de Argentina

“Sanción máxima”: Keylor se metió en las elecciones y ahora se expone al peor castigo
Costa Rica

“Sanción máxima”: Keylor se metió en las elecciones y ahora se expone al peor castigo

Saúl Durán, cerca de Costa Rica: la joya de River emociona a los ticos
Costa Rica

Saúl Durán, cerca de Costa Rica: la joya de River emociona a los ticos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo