logotipo del encabezado
Agenda
Microciclo

Luis Fernando Tena apuesta fuerte: los tres regresos que planea para la Selección de Guatemala

El Profe tiene una lista casi definitiva en su poder, con tres nombres sorpresivos que estarán de regreso en el equipo.

juan cruz russo
Luis Fernando Tena apuesta fuerte: los tres regresos que planea para la Selección de Guatemala.
Luis Fernando Tena apuesta fuerte: los tres regresos que planea para la Selección de Guatemala.

Luis Fernando Tena piensa apostarle todo al futuro de la Selección de Guatemala y es por eso que meditó varios nombres. Mantendrá la base del equipo, sumará algunas caras nuevas, y le dará segundas oportunidades a pocos futbolistas.

Este número reducido de futbolistas, quienes recibirán un premio al mérito y van a tener una nueva chance en la Selección, serán contactados a la brevedad por el propio Tena. La idea es sumarlos ya desde el microciclo próximo de febrero.

Guatemala jugará contra Guyana dos partidos en marzo por la clasificación a la Copa de Oro 2026. Además, se medirá con República Dominicana el 6 de julio por las Eliminatorias al Mundial 2026. Para esto, el Profe ya piensa los nombres.

Fin de los rumores: Arquímides Ordóñez deja la MLS y se une a su nuevo equipo de Europa

ver también

Luis Fernando Tena y las tres vueltas sorpresivas

Jorge Aparicio Grijalva está en el radar de Tena, y es el nombre menos esperado de todos los que están en danza para vestir la camiseta de la Selección, tanto en el microciclo de prácticas como en las citaciones regulares ya establecidas.

El segundo nombre tenido en cuenta es el de Rudy Barrientos. El mediocampista juega en Municipal, tiene 25 años, y ya jugó otros 14 partidos oficiales con la camiseta de Guatemala. El entrenador ponderó su cambio de actitud para citarlo.

Por último, el volante Antonio López también contará con una nueva chance con la camiseta nacional. Debido a su gran presente en Comunicaciones, el Profe tomó la determinación de citarlo y acoplarlo al plantel actual.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Roberto De Zerbi y Olympique de Marsella reciben fuerte golpe en su primer partido sin Michael Amir Murillo
Panama

Roberto De Zerbi y Olympique de Marsella reciben fuerte golpe en su primer partido sin Michael Amir Murillo

Tabla de posiciones del Clausura 2026: golpe de realidad de Jeaustin Campos a Olimpia en Honduras
Honduras

Tabla de posiciones del Clausura 2026: golpe de realidad de Jeaustin Campos a Olimpia en Honduras

Amarini Villatoro se sincera sobre Fernán Faerron
Costa Rica

Amarini Villatoro se sincera sobre Fernán Faerron

Medford lo borró de sus planes: la medida inesperada que afecta a una figura de Saprissa
Deportivo Saprissa

Medford lo borró de sus planes: la medida inesperada que afecta a una figura de Saprissa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo