logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Lo sufre Willy Olivera: el insólito motivo por el que Denis Rodríguez no llegará a Comunicaciones

Finalmente Denis Rodríguez no será jugador de Comunicaciones y Willy Olivera deberá seguir buscando un reemplazo.

Denis Rodríguez no será refuerzo de Los Cremas.
© Getty ImagesDenis Rodríguez no será refuerzo de Los Cremas.

Comunicaciones tenía prácticamente confirmado al reemplazo de José Corena, que había sufrido una dura lesión y que lo mantendrá fuera de las canchas por más de 10 semanas. El conjunto de Willy Olivera ya lo tenía apalabrado a Denis Rodríguez para llegar en su posición.

Publicidad

El mediocampista argentino que pasó por River Plate, Newell’s Old Boys, entre otros, iba a firmar con Los Cremas para afrontar la parte final de la Liga Nacional y también el repechaje frente a Saprissa, por la Copa Centroamericana, el cual otorga un boleto a la próxima Copa de Campeones Concacaf.

Con Saprissa en la mira, Comunicaciones tomó una medida extrema para el repechaje

ver también

Ahora, lejos de confirmar su presencia en el equipo que conduce Willy Olivera, Denis Rodríguez no será nuevo fichaje y seguirá en Argentina intentando buscar un nuevo club para su carrera, aunque deberá solucionar el problema que lo dejó fuera de Comunicaciones.

¿Por qué no llegó Denis Rodríguez a Comunicaciones?

El futbolista argentino que iba a ser refuerzo crema, según la información de Data Crema, “no tiene el certificado de transferencia internacional actualizado”. Sí posee el de clubes anteriores, pero no el de su último club, el Club Atlético Aprendices Casildenses.

Este motivo, agrega el medio citado anteriormente, “no sirve para su inscripción“. Por eso, Denis Rodríguez no será jugador de Comunicaciones. Los Cremas deberán buscar un reemplazo para José Corena, si es que así lo desean, a pocos días de su duelo ante Saprissa.

Publicidad

¿Cuándo juegan Comunicaciones y Saprissa por Copa Centroamericana?

El partido de repechaje de ida que dará un boleto a la siguiente Copa de Campeones Concacaf entre Comunicaciones y Saprissa será el próximo miércoles 23 de octubre, en suelo guatemalteco. Mientras que la revancha se jugará en la Cueva el martes 29 de octubre.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Comunicaciones da la noticia que tanto esperaban los aficionados sobre Dairon Reyes
Guatemala

Comunicaciones da la noticia que tanto esperaban los aficionados sobre Dairon Reyes

El Fantasma Figueroa y Comunicaciones tendrán un fogueo ante uno de los grandes de Concacaf
Guatemala

El Fantasma Figueroa y Comunicaciones tendrán un fogueo ante uno de los grandes de Concacaf

Mercado de fichajes en Guatemala: altas y bajas de Municipal, Comunicaciones y Xelajú durante el Mundial 2026
Guatemala

Mercado de fichajes en Guatemala: altas y bajas de Municipal, Comunicaciones y Xelajú durante el Mundial 2026

José Corena se olvida de Comunicaciones al ser presentado con su nuevo equipo
Guatemala

José Corena se olvida de Comunicaciones al ser presentado con su nuevo equipo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo