La Selección de República Dominicana inició su concentración en Bogotá, Colombia, para los compromisos de la eliminatoria mundialista donde enfrentará a Guatemala , en busca de avanzar a la siguiente ronda del certamen de Concacaf, por lo que no ha dejado detalles al azar

ver también
Luis Morán hace impactante confesión tras unirse a la Selección de Guatemala
Actualmente, el conjunto dominicano se ubica en la tercera posición del Grupo E con 3 puntos, por lo que el duelo ante la azul y blanco es un enfrentamiento directo por la parte alta del grupo. El partido está programado para el próximo viernes 6 de junio a las 20:00 horas en el Estadio Cementos Progreso, donde los boletos se han agotado y el público chapín estará presente.
Los dirigidos por Marcelo Neveleff están causando sensación por la convocatoria de varios jugadores con experiencia en España e Inglaterra, como Junior Firpo que militó en Barcelona y que ahora está en Leed United, así como Mariano Díaz y Peter González con paso por Real Madrid.
Entrenador de República Dominicana advierte a Guatemala
“Visualizo al equipo compitiendo muy bien. Visualizo al grupo estando concentrado y listo para un partido muy trascendental en el fútbol dominicano. Ambiciono que el equipo esté listo para ese desafío que sería lindo poder saltearlo y llegar a la fase de grupos de septiembre, octubre y noviembre”, dijo Neveleff al canal oficial de la Sedofutbol.
“Tenemos jugadores que vienen por primera vez a la selección, sabemos de la calidad que tienen, pero obviamente ellos deben adaptarse al modelo de juego del combinado y eso es lo que vamos a trabajar estos días. Estar juntos para formar un buen grupo que esté fuerte a la hora de jugar ese partido que tendrá muchas condiciones en contra”, añadió.

ver también
Luis Fernando Tena lo confirmó: el refuerzo sorpresa que Guatemala tendrá para las Eliminatorias
Marcelo Neveleff también hizo un comentario corto pero contundente acerca de lo que espera de Guatemala: “Es una selección como el pueblo dominicano, que tiene garra, pelea y no se entrega nunca”.