Comunicaciones tropezó en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana 2024, luego de perder 2-1 contra la Liga Deportiva Alajuelense, que causó que Willy Olivera cuestionara un aspecto a sus jugadores y que ha traído consecuencias negativas en los últimos juegos.
Olivera lamentó que nuevamente se perdiera una ventaja en el marcador, lo mismo sucedió contra los manudos en la fase de grupos y también en la Liga Nacional versus Marquense, por lo que es un aspecto que espera mejorar en los siguientes partidos.
La crítica de Willy Olivera
“Tuvimos un gran primer tiempo y en el segundo hubo momentos buenos del partido, pero perdimos el control en cinco minutos donde nos anotaron. Tuvimos la oportunidad de marcar, se tuvo un desgaste tremendo, pero no tuvimos certeza. Ahora toca analizar en frío lo hecho y no nos gusta el resultado, pero lamentablemente nuevamente nos dieron vuelta en tan poco tiempo y es algo que hay que trabajar”, arrancó diciendo.
“El equipo tuvo un buen funcionamiento, lo que había que tratar era sumar más gente adelante, estaban Erick Kuki Lemus y Lynner García, ambos entraron bien, aportaron, pero no pudimos conseguir el resultado, no estuvimos alertas porque nos sorprendieron, los goles fueron rápidos y eso cambió todo”, añadió
Lo que se viene para Comunicaciones
“A veces los momentos del futbol lo hacen de esa manera, te llegan dos oportunidades en un rato, te anotan y te cambian el partido, por lo que eso afecta, estamos pasando un momento bueno en volumen de juego, pero nos está faltando un poco de suerte, que es algo que también se necesita”, opinó.
“Ahora se viene el clásico, se evaluará a los jugadores y se afrontará con lo mejor que se tiene, el equipo contra Alajuelense sufrió lo mismo que con Marquense que nos remontaron en pocos minutos, pero me gustó la respuesta que se tuvo, hay que ver que al anotar no se puede decaer tanto y es algo que hay que trabajar”, finalizó.