logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Comunicaciones cumple más deseos a Ronald González al confirmar dos salidas

Los cremas siguen haciendo cambios que puedan hacer que salga de su mala racha.

javier pineda
Comunicaciones cumple más deseos a Ronald González al confirmar dos salidas
© Emisoras UnidasComunicaciones cumple más deseos a Ronald González al confirmar dos salidas

Comunicaciones tiene 10 partidos consecutivos sin ganar, cinco de Liga Nacional, dos de la Copa Centroamericana, otros dos en el repechaje rumbo a la Copa de Campeones y un amistoso, lo que es una verdadera crisis que ya provocó la salida de Willy Olivera y la llegada del costarricense Ronald González.

Andrés Murillo metería en graves problemas a Ronald González y a Comunicaciones

ver también

Tras el fichaje de González, la Junta Directiva se ha puesto a disposición y abierta a hacer más cambios si el entrenador así lo cree necesario, algo que no ha parado con el objetivo de lograr mejores resultados y en las últimas horas se confirmaron más despidos en el plantel.

Comunicaciones anuncia dos salidas más

La Junta Directiva de los albos llegó a un acuerdo para rescindirle el contrato al preparador físico Andrés Lázaro, quien estuvo en la institución en los últimos años, siendo pieza fundamental para lograr la Liga Concacaf 2021, así como dos títulos nacionales, siendo hombre de confianza con Mauricio Tapia y Willy Olivera.

Además, también se informó que no continuará Luis José Mendoza, quien se desempeñó como analista de video, al igual que Lázaro también fue parte de los últimos logros que tuvieron los cremas y que con la contratación de Ronald González son parte de los cambios que se han impuesto.

A esto se le debe sumar que la primera decisión fue sacar al defensor uruguayo Alejandro Prietto, quien no tuvo el rendimiento esperado y que con el nuevo estratega se determinó que no siguiera para encontrar un sustituto.

Publicidad
Comunicaciones no lo puede creer: el gran anuncio de Municipal que lo cambia todo

ver también

Y por último con las contrataciones, se dieron las de los colombianos Jhon Ayala y la de Andrés Murillo, aunque este último ya no fue vinculado porque llegó lesionado y ahora el equipo se arriesga a ser demandado.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Iván Franco Sopegno cuenta con el fichaje extranjero que tanto necesitaba en Comunicaciones
Guatemala

Iván Franco Sopegno cuenta con el fichaje extranjero que tanto necesitaba en Comunicaciones

Amarini Villatoro y Xelajú se topan con un problema inesperado a pocos días de enfrentar a Real España
Guatemala

Amarini Villatoro y Xelajú se topan con un problema inesperado a pocos días de enfrentar a Real España

Iván Franco Sopegno lo pidió: Comunicaciones fichará a un '9' extranjero
Guatemala

Iván Franco Sopegno lo pidió: Comunicaciones fichará a un '9' extranjero

Así está la tabla de posiciones tras las derrotas de Municipal y Comunicaciones
Guatemala

Así está la tabla de posiciones tras las derrotas de Municipal y Comunicaciones

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo