logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Comunicaciones analiza pedir ayuda a FIFA o al Tribunal de Arbitraje Deportivo

Los cremas están a la espera que se solucione un caso o de lo contrario irán a instancias mayores.

javier pineda
Comunicaciones analiza pedir ayuda a FIFA o al Tribunal de Arbitraje Deportivo
© ComunicacionesComunicaciones analiza pedir ayuda a FIFA o al Tribunal de Arbitraje Deportivo

La Junta Directiva de Comunicaciones, la cual preside Juan García, interpuso una demanda en contra del jugador Carlos Estrada de Marquense, luego que este estuviera implicado en la grave lesión de José Corena, por lo que esperan tener una respuesta positiva.

Comunicaciones agrava su crisis tras quedar fuera de la Copa Centroamericana contra Alajuelense

ver también

Los albos hicieron el trámite ante el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional, que ya escuchó las declaraciones de García que se respaldó con varios videos, así como el diagnóstico completo de la lesión de Corena y a su punto de vista, Estrada actuó de manera imprudente.

Por otra parte, Chava también habló con las autoridades del OD, quien fue acompañado por el presidente de Marquense y también presentó pruebas para poderse defender, esto tomando en cuenta que piden que sea suspendido el mismo tiempo que estará fuera el colombiano y que pague los gastos de la operación.

Publicidad

Comunicaciones podría ir a FIFA o al TAS

Aunque la resolución del Órgano Disciplinario se conocerá el martes por la tarde, se conoce que los albos ya preparan un plan B, en especial porque no tendrían una resolución favorable porque no se quedarían con los brazos cruzados.

El paso para dar sería que los albos ahora trasladarían el caso a FIFA o al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), por lo que el proceso sería más tardado, pero con la esperanza que se pueda tener la respuesta que se busca.

Publicidad
¡Repudiable! Policías asaltan a jugador de la Selección Nacional de Guatemala

ver también

José Corena fue operado hace unos días y se confirmó que como mínimo estará sin jugar cuatro meses, por lo que sería el tiempo que se pide que Carlos Estrada esté suspendido, así como pagar todo el tratamiento.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¡Bombazo! Antigua GFC sorprende al llevarse a un exjugador de Comunicaciones  
Guatemala

¡Bombazo! Antigua GFC sorprende al llevarse a un exjugador de Comunicaciones  

Fin del misterio: Comunicaciones cerró el fichaje del “9” que pidió Roberto Hernández
Guatemala

Fin del misterio: Comunicaciones cerró el fichaje del “9” que pidió Roberto Hernández

Comunicaciones no se olvida de Municipal en la histórica presentación de su uniforme
Guatemala

Comunicaciones no se olvida de Municipal en la histórica presentación de su uniforme

Comunicaciones suma incorporación de Europa que sacude a Guatemala
Guatemala

Comunicaciones suma incorporación de Europa que sacude a Guatemala

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo