Este domingo, continúa la acción en el Mundial de Clubes con los octavos de final. Y el partido encargado de inaugurar la jornada es uno que se llevará todas las miradas: el Inter Miami de Lionel Messi contra PSG, el flamante campeón de la Champions League.
El ex equipo del astrp argentino llega como el gran favorito al imponente Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia. Aunque con un detalle no menor en su once inicial, que ciertamente no pasó desapercibido para los aficionados: la ausencia de su gran figura, Ousmane Dembélé.
¿Por qué no juega Dembélé el partido de PSG vs. Inter Miami?
El “Mosquito” Dembélé sufrió una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda el pasado 5 de junio, teniendo que salir de cambio al minuto 76 en el juego que la Selección de Francia perdió 5-4 contra España en las semifinales de la UEFA Nations League.
Desde entonces, ha estado recuperándose y se perdió los últimos partidos. Al no encontrarse físicamente al 100% tampoco para este, Luis Enrique ha decidido tenerlo en el banco de suplentes junto a Matvéi Safónov, Lucas Beraldo, Lucas Hernández, Noham Kamara, Lee Kang-in, Senny Mayulu, Ibrahim Mbaye, Gonçalo Ramos, Arnau Tenas y Warren Zaïre-Emery.