Hernán Darío Gómez dejó en claro cuál es su primer gran objetivo como nuevo entrenador de la Selección de El Salvador. El Bolillo rápidamente se contactó con aquellos legionarios que estaban alejados de la Selecta, mientras David Dóniga era el técnico vigente.
Uno de los que recibió el llamado del técnico colombiano fue Enrico Dueñas, quien no tiene actividad con la Selección Nacional desde el 2023. Precisamente fue el 14 de octubre de dicho año, cuando El Salvador cayó derrotado por 1-0 frente a Martinica por la Liga de Naciones Concacaf.´En ese entonces, Rubén De La Barrera todavía era el entrenador actual.
El actual delantero del Top Oss, equipo de la segunda categoría de los Países Bajos, estuvo ausente debido a una lesión en la rodilla que lo marginó durante gran parte del 2024. Ahora, cerca de dejar atrás esta dura lesión, recibió el llamado del Bolillo.

ver también
Sorpresa en El Salvador: Nathan Ordaz le manda un mensaje tajante al Bolillo Gómez
“El profe Bolillo ya se contactó conmigo. Me llamó para saber cómo estaba y hablé con él”, aseguró Enrico Dueñas. Si bien no estará presente para jugar en marzo, el Bolillo quiere estar cerca del jugador y saber de primera mano como es su actualidad.
Otro de los legionarios a los que decidió llamar Hernán Gómez es a Álex Roldán, uno de los que había renunciado a la Selecta por estar en desacuerdo por cómo se manejaban las cosas en la Fesfut.
El futbolista de Seattle Sounders, de igual manera, no respondió a los llamados del nuevo entrenador colombiano. Luego de esta no respuesta, Roldán hizo un anuncio a través de sus redes sociales.