Bolillo Gómez es sorpresiva y duramente criticado en El Salvador, por la reciente actuación que el equipo tuvo para cerrar la segunda fase de proceso clasificatorio mundialista. No brilló, no mostró su idea de juego, y ganó de manera ajustada.
La Selecta logró el pase a la tercera etapa de las Eliminatorias al Mundial 2026 y ya se concentra en la disputa de la Copa Oro 2025, aunque con el rechazo casi generalizado. Creyeron que sonarían bombos y platillos, pero solo hubo silencio.

ver también
“La gente no entiende”: Bolillo Gómez se cansó y apuntó contra El Salvador por los abucheos ante Surinam
Inclusive, la ausencia de sonido hubiera sido menos grave que aquellos fervientes aficionados y sus gritos: “¡ES UNA VERGÜENZA!“, vociferó uno a la cámara de F+.“Se valora el triunfo, pero no podemos jugar así. No se puede armar algo serio con jugadores de Liga Mayor. Deberíamos empezar a traer legionarios“, dijo otro fan.
En medio de los golpes a Hernán Darío Gómez, un reconocimiento impensado le llegó a Thomas Christiansen. Con ese mismo, Bolillo pierde uno de los lugares de privilegio que tenía con la Selección de Panamá. Mal día para el DT colombiano.

ver también
Revés de último momento para el Bolillo Gómez: se confirma la noticia que puede costarle a El Salvador la clasificación al Mundial 2026
Bolillo Gómez es fuertemente golpeado en Panamá por Thomas Christiansen
Thomas Christiansen igualó a Hernán Darío Gómez con 72 partidos oficiales en el puesto de director técnico de la Selección Nacional de Panamá. De esta forma, ambos comparten el puesto de entrenador con más encuentros totales dirigidos.
El periodo de Gómez constó de 1613 días, entre el 15 de febrero del 2014 y el 17 de julio del 2018. Consiguió 25 victorias y 19 empates, pero sufrió 28 derrotas. El logro máximo fue la histórica y gran clasificación a la Copa del Mundo del 2018.
Por su parte, aún en gestión, Christiansen lleva 1785 días en La Canalera, desde el 22 de julio del 2020. Cosechó 37 triunfos y 15 empates, aunque cayó en otras 20 oportunidades. Podrían sumarse dos más, ambas con derrotas, de la Sub-23.