La Selección de El Salvador consiguió lo que tanto esperaba: la clasificación a la última ronda de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Empató por 1-1 frente a Surinam, tras el gol de Brayan Gil, y dejó sin posibilidades de avanzar a Puerto Rico, que se quedó en el tercer lugar del grupo.
Ahora, el próximo objetivo de La Selecta es la Copa Oro, donde se medirá en la fase de grupos contra Curazao, Honduras y Canadá. Para estos encuentros, según las declaraciones del Bolillo Gómez, los cuscatlecos podrían sufrir una baja muy importante.
Durante el juego de este martes, Alex Larín debió ser sustituido a los 17 minutos de la primera parte. En su lugar, ingresó Diego Flores, el lateral izquierdo de Firpo. Después del partido, el DT del conjunto salvadoreño dejó consternado a los aficionados con lo podría pasar con el nuevo lateral del Hércules.

ver también
“La gente no entiende”: Bolillo Gómez se cansó y apuntó contra El Salvador por los abucheos ante Surinam
Bolillo Gómez deja consternado a El Salvador tras sus declaraciones
Al ser preguntado por Larín, confesó: “Es triste. Tiene un problema duro en la rodilla. La única tristeza que tenemos en el camerino es la lesión de Larín. El médico le va a hacer un análisis, pero parece que es triste“.
Teniendo en cuenta las palabras del técnico colombiano, Alex Larín se perdería la Copa Oro. Sin embargo, deberán esperar a lo que determinen los estudios médicos.
De igual forma, considera que Diego Flores puede sustituirlo, a pesar de lo que significaría la ausencia de Larín. “Es un muchacho rápido, atrevido, con personalidad. Es lo que nosotros pretendemos, jugadores con velocidad“, soltó Bolillo cuando le consultaron por Flores.