El Salvador sufre la temprana partida de una de sus máximas promesas. En una decisión que podría llegar a considerarse drástica, el joven futbolista emigrará con firmes intenciones de mejorar su formación y sumar otras oportunidades.

ver también
“Todos lo reconocemos”: peso pesado de La Selecta expone la gran diferencia entre Bolillo Gómez y David Dóniga
Después de mucho esfuerzo, este pequeño diamante en bruto recibió una de las chances que tanto esperaba. Saldrá del país para hacer crecer sus sueños, aunque no descarta regresar. Quiere aprovechar el tiempo que le toque fuera de casa.
Cuando se conoció el destino, la sorpresa estalló para los agentes de Fesfut. No se puede competir contra los aportes que esta liga realiza al fútbol mundial desde los niveles infantojuveniles. Innumerables cracks adornan el planeta desde allí.

ver también
Disputa en El Salvador: la confesión de Nathan Ordaz que no le gustará a Brayan Gil
El Salvador llora a una promesa que emigra
Mateo Bonilla, juvenil de 15 años, viajará durante el mes de junio con destino a la Argentina. Ahí mismo hará una semana de entrenamiento para las divisiones de nivel formativo del Club Atlético Atlanta, actualmente, de la Primera Nacional.
Bonilla también estará a prueba. Más allá de participar de esta clínica de fútbol en el club situado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, podría quedarse allí, en el caso de que las autoridades bohemias así lo consideren. Sería algo soñado.
Este joven se encuentra cargado de ilusión. Actualmente, pertenece a la Escuela La Familia, de Santa Tecla. Destaca muy por encima de sus compañeros, pero se mantiene calmo. Conoce perfectamente el enorme camino que aún le queda.