La Selección de El Salvador está experimentando nuevos cambios con el principal objetivo de clasificar al Mundial 2026. Es una oportunidad única teniendo en cuenta que la cantidad de selecciones que clasifican y también el hecho de que Estados Unidos, México y Canadá no disputen las Eliminatorias.
En los últimos días, se confirmó la incorporación de Hugo Alvarado, quien se encargaba de darle seguimiento a los legionarios salvadoreños como scout. Ahora, lo hará como parte del cuerpo técnico en la Selecta que comanda el Bolillo Gómez.

ver también
“Nunca me llamaron”: legionario de El Salvador instala la polémica y le manda un mensaje al Bolillo Gómez
La nueva cara que podría sumarse a El Salvador desde Estados Unidos
Ahora, con una renuncia que llega desde Estados Unidos, podría sumarse un nuevo integrante al seleccionado cuscatleco, aunque por el momento son solo rumores. Se trata de Gerson Pérez, hijo de Hugo Pérez y que ya formó parte de La Selecta como asistente cuando su padre era el entrenador. Gerson ya fue el primer entrenador de la Selección Sub-20 en su momento.

En las últimas horas, el entrenador de 38 años dio a conocer que dejará de pertenecer al equipo filial del Chicago Fire. Allí, se desempeñaba como asistente técnico. A través de un comunicado en sus redes sociales, así anunció su salida de Estados Unidos.
“Después de un capítulo increíble con el Chicago Fire, quiero expresar mi más profundo agradecimiento a los jugadores y al personal que hicieron que mi tiempo en el club fuera inolvidable“, expresó.
Y sobre lo que vendrá para su futuro agregó: “Mi familia y yo realmente amamos nuestro tiempo en esta ciudad, y cerrar este capítulo no es fácil. Pero ha llegado el momento de avanzar hacia la siguiente etapa de nuestro camino, una etapa llena de nuevos desafíos, crecimiento y oportunidades“.