Un líder de la Selección Nacional de El Salvador dejó una fuerte denuncia que da un mensaje directo contra varios agentes importantes. Uno de ellos es la misma Fesfut, organismo a cargo de regir el deporte salvadoreño. Están bajo la lupa.

ver también
Fue olvidado por Dóniga en El Salvador y ahora le manda un claro mensaje al Bolillo Gómez desde Europa: “Estoy listo”
Futbolistas importantes apuntan contra esta joven figura por, presuntamente, haber dado un golpe intencional a La Selecta. Esto dejó a una parte considerable del plantel sin ningún tipo de actividad, más que la que tienen en sus equipos.
Mientras el escándalo continúa y las autoridades ya tomaron cartas en el asunto, tanto deportistas como cuerpo técnico aguardan por la resolución que encause lo que resta del año calendario. Esto les permitirá regresar a la actividad normal.

ver también
Les cierra la puerta: la dura sentencia del Bolillo Gómez que hace mucho ruido en El Salvador
El Salvador en llamas: grave denuncia de líder
Eric Acuña continúa con su trabajo de observación y conversaciones con diversas futbolistas salvadoreñas para integrar al equipo femenino. Todo esto, mientras él espera que se resuelva a su favor el litigio que mantiene con la madre de una de las seleccionadas a la convocatoria Sub-17. Conversó con muchas jugadoras.

“Perjudicó a la Selección”: líder de La Selecta hace una fuerte denuncia que dice mucho en El Salvador.
Muchas futbolistas de la Selección Mayor se sienten profundamente perjudicadas por las reiteradas ausencias en fechas FIFA. Por eso mismo, necesitan que todo este problema se cierre cuanto antes y vuelvan a tener regularidad. A eso hizo referencia Linda Guillén, jugadora de Alianza, en sus recientes declaraciones.

ver también
Mientras el Bolillo Gómez gana 300 mil dólares al año en El Salvador, esto cobrará Carlo Ancelotti en Brasil
“Al final, una jugadora de 17 años nos perjudicó a nosotras, que somos de la Selección Mayor. No tenemos nada que ver en eso. Aún no se sabe si vamos a tener la fecha FIFA, pero esperamos que sí. Necesitamos trabajar con el Profe y ese tema lo desconocemos, aunque sabemos que el Profe en ningún momento es de portarse de esa manera. Es exigente, sí, pero no maltrata”, explicó Guillén.