El Salvador tiene cosas realmente impensadas en su fútbol. Como también pasa en la vida misma, las vueltas son infinitas y jamás se sabe dónde puede llegar a caer algo o alguien. Muchas veces, las sorpresas llegan, sean gratas o amargas.
No solamente ocurre en La Selecta, donde futbolistas llegan para ser ídolos y se van por las puertas de atrás, o aparecen sin que nadie les tenga fe y terminan por ser los nuevos héroes de la misma. También pasa en la Liga Mayor Salvadoreña.
Para esta historia, el protagonista es una de las grandes figuras que Alianza tuvo dentro de una de las plantillas más exitosas. Se consagró, escuchó como miles coreaban su nombre cuando levantó un trofeo, y ahora jugará en un impensado.

ver también
Conmoción en El Salvador por las declaraciones del Bolillo Gómez en plena Copa Oro: “Me hacen equivocar”
Vive El Salvador: de campeón con Alianza y figura en La Selecta a un club impensado
Óscar Cerén será refuerzo del Club Deportivo Cacahuatique para jugar el Torneo Apertura 2025. Llegará procedente del Club Deportivo Águila, donde no jugó ni siquiera un minuto. Con esta nueva camiseta intentará volver a su mejor versión.
El mediocampista salvadoreño vivió un 2021 soñado en cuanto a rendimiento, en el que casi la totalidad de la afición lo pedía para La Selecta. Se transformó en un ídolo popular y forjó su personalidad única. Tiene jerarquía, experiencia y es líder.

Cabe destacar que, con Alianza, ganó tres Apertura (17/18, 19/20, 21/22) y otros dos Clausura (17/18, 21/22). También campeonó con Águila, donde lo hizo en el Apertura 23/24 y la Supercopa Salvadoreña 24/25. Lleva consigo mucho éxito.