Este viernes, la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) hizo público un mensaje que envió Gianni Infantino, como presidente de la FIFA, para sumarse a las condolencias por el fallecimiento de Norberto Huezo días atrás.
El exfutbolista de la Selección de El Salvador falleció a sus 68 años después de sufrir una isquemia cerebral, la cual no le permitía recibir la suficiente sangre y oxígeno, lo que terminó provocando una falla multiorgánica y no logró recuperarse.
Para recordar a la leyenda del fútbol cuscatleco, que supo jugar el Mundial de España 1982, la FIFA se solidarizó y mandó un mensaje de condolencias al presidente del Comité de Regularización, Rolando González, quien decidió hacerla pública.

ver también
Problema en puerta: Bolillo Gómez recibe su primer desplante en la Selección de El Salvador
El mensaje de condolencias de la FIFA a El Salvador
“Con gran tristeza supe del deceso del exjugador internacional, Norberto Huezo. No hay palabras para remediar el dolor que genera la partida de un miembro de nuestra comunidad del fútbol.
Durante su carrera, Norberto Huezo fue convocado para representar a El Slavador en más de 40 ocasiones y formó parte de la selección nacional que participó en la Copa Mundial de la FIFA de 1982. A nivel de clubes, defendió los colores de varios equipos en El Salvador, España, México, Costa Rica y Guatemala. Como técnico, dirigió las selecciones juveniles salvadoreñas.
Leyenda del fútbol salvadoreño, su legado y trayectoria permanecerán en el recuerdo.
En nombre de la FIFA y de la comunidad mundial del fútbol, quiero hacer llegar nuestras condolencias a la Federación Salvadoreña de Fútbol y, sobre todo, a la familia, amigos y seres queridos de Norberto Huezo.
En estos momentos difíciles de irreparable pérdida, los acompañamos en la distancia y esperamos que nuestras palabras sirvan de pequeño consuelo”.
