Nathan Ordaz atraviesa un momento fantástico en Los Ángeles Football Club, ya sea en el plano nacional así como también en lo que respecta a las competencias internacionales. No solamente es la gran revelación del plantel, sino una figura de las mejor consideradas. Sin importar los resultados, sus aportes son destacables.

ver también
Disputa en El Salvador: la confesión de Nathan Ordaz que no le gustará a Brayan Gil
Pese a quedar eliminado de la Concachampions 2024-2025, fue el futbolista que puso a su equipo en pelea. Por un largo tramo de la serie y con un gol magnífico de su autoría, logró amargar al Inter Miami del propio Lionel Messi. Solo no pudo con la embestida, pero hizo que propios y ajenos lo aplaudan. Fue impresionante.
Ahora, gracias a una confirmación de último momento, Ordaz sabe que tendrá la chance de hacer historia grande en el plano mundial. No solamente los fanáticos de LAFC están al pendiente, sino también todos sus seguidores de El Salvador. A estas alturas, solamente le queda concentrarse en esta nueva oportunidad de oro.

ver también
Se va del país: promesa de El Salvador tomó una drástica decisión para su carrera
Nathan Ordaz puede cambiar su carrera: llora El Salvador
El TAS mantuvo audiencias tanto con León, como con Pachuca y con Alajuelense. Tras las mismas, el Tribunal dictaminó rechazar todas las apelaciones para darle el poder de decisión a la FIFA. Todo quedó como desde el último cambio oficial.
De esta manera, los Tuzos estarán en el torneo. La Fiera no, por los motivos que se relacionan a la multipropiedad. De igual manera, los Manudos no tendrán un lugar en el Mundial de Clubes 2025. Queda un lugar vacante para dirimírselo.

ver también
El TAS ya decidió: Alajuelense recibe la noticia final en su pelea contra la FIFA por el Mundial de Clubes
La decisión para buscar reemplazo queda en manos de Gianni Infantino y toda la cúpula de la Federación. Quedó confirmado un repechaje que será estelarizado por América y LAFC, el club en el que juega Ordaz. Este encuentro se dará el próximo 31 de mayo, dos semanas antes de que inicie la competencia.