Club Deportivo FAS es uno de los equipos que han logrado clasificar a las semifinales del Torneo Clausura 2024 de El Salvador, esto gracias a su buen desempeño y que se ha logrado superar a pesar de los diferentes problemas que hubo, entre ellos los financieros que causaron dudas.

A pesar de los inconvenientes vividos previamente, el grupo de jugadores y el cuerpo técnico dieron una gran muestra de profesionalismo, en especial cuando en los cuartos de final superaron una llave emocionante contra Águila y ahora tendrán como rival al favorito Alianza.

Incentivo

La Junta Directiva ha tratado de ponerse al día con los futbolistas y más observando el desempeño en el terreno de juego, es por eso que esto también los obligó a cumplir con sus obligaciones y afortunadamente para el plantel así ha sido.

Richard Preza, entrenador de los tigrillos, fue entrevistado por la radio La Tribu, en el que dio varios detalles de la situación del grupo de futbolistas, confirmando que antes de la serie versus los anaranjados, los dirigentes hicieron efectivo el salario correspondiente a abril.

“Los muchachos cobraron el día antes de jugar el primer partido con Águila”, fueron las palabras del entrenador, afirmando que los jugadores disputaron la fase final sin atraso y esperando cumplir con sus objetivos grupales de ahora en adelante.

Las semifinales

FAS logró avanzar de ronda luego de dejar en el camino al campeón Águila en la tanda de los penales con un marcador de 5-4, esto gracias a una gran actuación del experimentado guardameta Kevin Carabantes.

Ahora los tigrillos se enfocarán en dar otro golpe, ante el favorito Águila. El juego de ida se desarrollará el próximo domingo en Santa Ana y la serie cerrará el martes en el estadio Cuscatlán.