El histórico Jorge Mágico González, gran ídolo del fútbol salvadoreño, se encuentra en su país natal, donde está jugando su hijo, Jorge Jesús, en el CD Inca de la Segunda División.
La gran leyenda de El Salvador, que supo poner al fútbol salvadoreño en lo más alto a nivel mundial con su talento en el Cádiz, no está atravesando su mejor momento junto a su familia, ya que recibió una muy mala noticia por parte de su hijo futbolista.
La mala noticia para Mágico González y su familia
Hace unas semanas, Jorge Jesús González comunicó que sufrió una dura lesión en su rodilla izquierda. Se trata de una rotura de ligamento cruzado y meniscos, la cual lo dejó fuera de la temporada actual y también gran parte de la que viene.
“Me toca decirle adiós a la temporada actual. Muchísimo mas pronto de lo habitual. Una lesión de ligamento cruzado y menisco me deja fuera toda la temporada. Agradecer al club y a mi gente por el apoyo brindado siempre”, escribió el hijo del Mágico en su cuenta de X (ex Twitter).
El Mágico González estuvo presente junto a su hijo en el hospital y se tomaron una foto. Jorge Jesús compartió la foto con una frase motivadora: “Un día más es un día menos”.
Mágico González junto a su hijo tras la cirugía. (Foto: X de Jorge Jesús González)
Ahora, deberá transitar una parte muy difícil después de la operación como lo es la recuperación. No será para nada sencilla y tendrá que recibir ayuda de su familia, especialmente del Mágico que sabe y mucho sobre los tiempos en el fútbol.