Brayan Gil recientemente fichó por el Baltika Kaliningrado de la Segunda División de Rusia, esto tras una larga etapa en el futbol de Colombia, por lo que se tienen grandes expectativas de lo que puede lograr, aunque como ya es sabido está marginado de la Selección de El Salvador.
ver también
Seleccionado de El Salvador jugará en el futbol de Rusia
Gil no ha sido tomado en cuenta por David Dóniga luego que el entrenador asegurara que el delantero, así como sus hermanos Mayer y Bryan le faltaron el respeto, es por eso que ya no los convocó a los partidos oficiales y amistosos que ha disputado La Selecta.
Brayan salió al paso tras su fichaje por el club ruso y habló de la situación a El Gráfico, en el que afirmó que Dóniga está hablando sin pruebas, por lo que espera que las presente porque estos señalamientos afectan la imagen de él, sus hermanos y su familia.
El desafío de Brayan Gil a David Dóniga
“Nunca he querido colocar una condición para ir a la selección. Queremos que muestre pruebas de lo que dijo. Nunca hemos querido poner condiciones por ser los Gil, él está en su libertad de hacerlo o no”, dijo.
“Siempre hemos estado dispuestos a jugar con la selección, la molestia va hacia lo que él salió a decir. Mientras él no salga a dar pruebas de lo que dijo, está manchando nuestra imagen. Las cosas no se manejan así”, añadió.
ver también
David Dóniga revela las faltas de respeto que recibió de los hermanos Gil en la Selección de El Salvador
Brayan Gil enfatizó que siempre ha mantenido el respeto hacia todas las personas con las que ha trabajado. “Yo nunca le he faltado el respeto a nadie, siempre he sido respetuoso con todas las personas. Yo, en lo personal, haría todo igual (sobre su manejo con el tema de Dóniga)”.