El futuro de Mario González sigue en el aire. El portero de Alianza, mientras compite con la Selección de El Salvador, viene de ser la gran figura del cuadro paquidermo en la estrella número 19 y recibió una propuesta para transformarse en legionario.
El Deportivo Guastatoya, equipo de la Liga Nacional de Guatemala, llamó a su puerta. Según las informaciones que llegaron desde el territorio chapín, tenía todo listo para ser parte de los Pecho Amarillo. Sin embargo, hubo novedades que nadie vio venir en Alianza.
Desde Guatemala, el presidente del equipo guastatoyano, Edwin Rodríguez, confirmó la noticia que sorprendió a todos, tanto en el territorio chapín como en tierras cuscatlecas.

ver también
“Tiene ofertas”: Nelson Bonilla se aleja de Alianza en un fichaje que podría sacudir a la Liga Mayor
La noticia sobre Mario González que sorprendió a todo Guastatoya
“Se cayó la llegada de Mario González a Guastatoya. Ya habíamos llegado a un acuerdo económico, pero luego su representante ya no contestó el teléfono. Nos quedaron mal“, aseguró la máxima figura de los Pecho Amarillo.
De esta manera, Mario González se quedaría en Alianza hasta no recibir nuevas propuestas para dejar a los Paquidermos. Cabe recordar que el portero cuscatleco tiene contrato hasta que termine el actual mes de junio.
El hecho de que estuvo tan cerca de llegar a Guatemala podría provocar que reciba más propuestas. Sin embargo, también podría tratarse de una situación para renovar su contrato con Alianza. La novela todavía no termina.