logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Yoserth Hernández se despide del Puntarenas publicando un emotivo mensaje

Yoserth Hernández confirmó su despedida del equipo Puntarenas con una publicación mientras se rumorea su llegada al Saprissa para el próximo año.

mauro tognacca
Saprissa ya piensa en los refuerzos para el año que viene.
Saprissa ya piensa en los refuerzos para el año que viene.

Puntarenas tuvo una actuación que dejó bastante que desear en el torneo costarricense. La tabla de posiciones lo dejó muy claro al ubicarlo apenas en la décima posición, habiendo conseguido apenas seis victorias en 21 partidos disputados hasta el presente.

En las últimas horas circuló la posibilidad de que Deportivo Saprissa arreglara con un jugador para el próximo campeonato. Ese futbolista era precisamente Yoserth Hernández, quien se despidió de los fanáticos de Puntarenas con un mensaje en redes sociales.

Un segmento de la publicación se refiere a que no pudo estar presente en la derrota de su equipo contra Alajuelense el miércoles: “Quisiera poder haberme despedido en la cancha, pero no estuvo en mis manos cómo se hicieron las cosas.”

Publicidad

Hernández confirmó su salida del equipo

“Solo quiero darles las gracias por todo el apoyo en este proceso, estuvieron siempre en las buenas y en las malas. Muchas veces no pude respaldar ese apoyo, pero siempre di lo mejor de mí por y para ustedes”.

Publicidad
Saprissa avanzó a la Gran Final luego de vencer a Grecia y asegurar el liderato

ver también

El mensaje del futbolista no confirmó la posibilidad de su arribo al actual líder de la competencia a partir del próximo año, pero él utilizó su cuenta de Instagram para agradecer al club que lo contrató.

Encuesta

¿Podría ser una incorporación favorable para el líder del campeonato?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Publicidad

“Gracias PFC por abrirme las puertas de esta gran institución. Reitero al pueblo de Puntarenas de corazón, gracias por todo el cariño y los buenos deseos que tuvieron siempre hacia mi persona. Siempre voy a tener un gran respeto hacia este equipo.

“Me quedo con todo lo bueno que viví en este equipo, ser campeón, poder ascender al equipo y hacer el primer gol en la primera división”, relató Hernández en su emotivo posteo de salida de Puntarenas.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
De Europa a Saprissa: Wanchope alista un refuerzo extranjero que nadie vio venir
Deportivo Saprissa

De Europa a Saprissa: Wanchope alista un refuerzo extranjero que nadie vio venir

En Honduras no lo esperaban: Dixon Ramírez entra en el radar de España tras quedar eliminado de la Copa Oro
Honduras

En Honduras no lo esperaban: Dixon Ramírez entra en el radar de España tras quedar eliminado de la Copa Oro

Nicolás Samayoa define su futuro: dos equipos poderosos quieren ficharlo
Guatemala

Nicolás Samayoa define su futuro: dos equipos poderosos quieren ficharlo

Un video que impacta y hace llorar al mundo: el último mensaje de Diogo Jota
Noticias

Un video que impacta y hace llorar al mundo: el último mensaje de Diogo Jota

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo