El ambiente que se respira en Deportivo Saprissa está lejos de ser el ideal. La derrota ante Real Estelí en la Copa Centroamericana 2024 y el dubitativo arranque de temporada en el Torneo Apertura 2024 han sumido al equipo en una crisis que se refleja en el malestar de la afición.
En este difícil contexto, Vladimir Quesada, entrenador del equipo morado, ha sido claro en su más reciente rueda de prensa, dejando un contundente mensaje para la directiva, especialmente para el gerente deportivo Sergio Gila.
La salida de jugadores fundamentales como Gerald Taylor, Douglas Sequeira y Warren Madrigal ha dejado un vacío que los refuerzos no han podido llenar, especialmente debido a las lesiones que han mermado a la delantera.
“Yo hablé”: Quesada apunta a la cúpula de Saprissa
Durante la conferencia de prensa, Vladimir Quesada fue interrogado sobre las bajas con las que debe lidiar y sobre la ausencia de novedades en cuanto a las incorporaciones, a lo que respondió con firmeza.
“Yo no voy a hacer más público esto. Yo hablé en su momento con las personas que tengo que hablar y puse mi punto de vista acerca de toda la situación que ha acontecido con la partida de jugadores y con mis deseos de la venida de algunos jugadores. Yo hablé, nada más eso es lo que tengo que decir“, sentenció el DT morado.
Un duelo crucial ante Cartaginés
El próximo sábado 24 de agosto desde las 8:00 p.m. de Centroamérica, los dirigidos por Quesada recibirán en La Cueva a Cartaginés en lo que será un duelo vital para sus aspiraciones en el Torneo Apertura 2024.
Con Sporting San José liderando la clasificación, el margen de error para Saprissa se reduce cada jornada, y un nuevo traspié podría poner en riesgo las posibilidades del equipo de pelear por el título.