Falta poco más de una semana para que cierre el mercado de fichajes del fútbol de Costa Rica. Y todo parece indicar que en Saprissa no habrá más movimientos pese a las peticiones de su técnico, Vladimir Quesada, a una directiva liderada en este apartado por Sergio Gila.
“La planilla tiene muchas posibilidades de que se quede con lo que actualmente tenemos”, aseguró el ibérico días atrás, escudándose en priorizar la “disciplina financiera” de la institución y ser muy rigurosos en ese sentido.
Por lo que los tetracampeones nacionales afrontarán el Apertura 2024 y la Copa Centroamericana, los dos certámenes que les quedan tras la dura eliminación del Torneo de Copa , con cuatro incorporaciones: Rachid Chirino, Gino Vivi, Deyver Vega y Óscar Duarte.
ver también
“Tan vago”: otro ídolo de Saprissa ataca sin piedad a Vladimir Quesada
Ante este escenario, y en vistas al futuro, los aficionados Morados recibieron una noticia que no calma su descontento con las decisiones dirigenciales. Pero ciertamente es una caricia al alma: una figura internacional confirmó que regresará al club próximamente.
Francisco Calvo se retirará en Saprissa
Francisco Calvo, quien viene de anotar en el triunfo de la Sele contra Guadalupe por la Liga de Naciones, develó cuál es su plan: “A mí me gustaría volver en algún momento. No puedo descifrar el futuro, sí tengo en mente volver a jugar acá, es mi país, es de donde yo salí y le debo todo al fútbol de acá. Si Dios lo permite, voy a ir a Saprissa“.
Encuesta¿Debe Francisco Calvo volver a Saprissa?
¿Debe Francisco Calvo volver a Saprissa?
YA VOTARON 0 PERSONAS
El central de 32 años tendría todo encaminado para volver a Europa y firmar contrato con el Hatayaspor de Turquía por dos años luego de solicitar su salida del Juárez FC, según informó el periodista Kevin Jiménez. Por lo que los hinchas de la “S” deberán esperar.
Recordemos que casi todos los centrales de Saprissa, Fidel Escobar, Kendall Waston, Pablo Arboine y el recién llegado Duarte, tienen contratos extensos. A excepción del panameño Eduardo Anderson, quien renovó hasta diciembre.