La noticia de hoy no fue solamente la victoria y clasificación como líder de Saprissa en la Copa Centroamericana. Otra de las situaciones más relevantes fueron las dos bajas que sufrió el Morado a los 20 minutos de empezado el partido contra Municipal.
Luis Díaz y Youstin Salas tuvieron que abandonar y fueron cambiados por Vladimir Quesada. El entrenador, en conferencia de prensa, trato de poner paños fríos a la situación y no descartó que puedan estar en el clásico contra Alajuelense, que se jugará este domingo.
¿Qué dijo Vladimir Quesada sobre las dos bajas que sufrieron a los 20 minutos?
“Creo que lo de Youstin todavía no sabemos qué será, habrá que esperar mañana para saber qué es con más tranquilidad y lo de Díaz presentó un problema a nivel estomacal, nada qué lamentar y nada que no le permita hacer los entrenamientos, lastimosamente estaba haciendo las cosas bien”, comenzó declarando el DT.
Luego, le consultaron por las seguidillas de lesiones y bajas que viene sufriendo Saprissa. El entrenador contestó y lanzó una muy dura acusación apuntando a alguien de adentro del Morado, aunque no dio nombres ni tampoco cargos.
¿Cuál fue la acusación que hizo Vladimir Quesada?
Quesada lanzó la siguiente acusación: “Esto es de paciencia, no puedo hacer otra cosa. Es una historia añeja, es extraño si se quiere, obviamente no puedo ser abierto con la situación, pero nosotros creemos saber qué es lo que pasa, pero de puertas para adentro arreglaremos nuestra situación para que poco a poco vayan disminuyendo los casos de lesión”.
Es entendible la molestia del entrenador, desde que empezó la temporada perdió a Joseph Mora, Jefferson Brenes, Youstin Salas, Mariano Torres, Ariel Rodríguez, Luis Diaz, Ariel Rodríguez, Orlando Sinclair y Jorkaeff Azofeifa. Algunos lesiones musculares, otros golpes y otros descomposturas.