El delantero mexicano Érick “Cubo” Torres, jugador del Club Sport Herediano, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con un mensaje mientras cumple la severa sanción que le fue impuesta por dopaje positivo.
A sus 31 años, el Cubo se encuentra alejado de las canchas tras haber dado positivo por el uso de Clostebol, un esteroide anabólico. La Comisión Nacional Antidopaje de Costa Rica (Conad-CR) estableció una suspensión de dos años para el atacante, quien apeló y recientemente logró que la sanción fuera reducida a 16 meses.
ver también
Se salva Jafet Soto: Herediano recibe una ayuda inesperada en el momento más importante del Apertura 2024
El mensaje del delantero de Herediano desde Tailandia
El jugador florense publicó una foto tomada en la imponente estatua del Buda de Ang Thong, la novena más alta del mundo con sus 92 metros de altura, la cual está recubierta en su totalidad por una capa de oro.
La historia de Cubo Torres (Instagram).
En la imagen, la pareja posa sosteniendo los gigantescos dedos de la estatua dorada, y el futbolista acompañó la publicación con la frase: “Cosas buenas vienen en camino”.
¿Cuándo volverá a jugar Cubo Torres?
La merma en la suspensión tras haber apelado le permitirá al exjugador de equipos como Chivas, Cruz Azul y Atlanta United regresar a las canchas en mayo de 2025, ya que hasta ahora ha cumplido 10 meses de castigo.
Mientras aguarda el fin de su sanción, Cubo Torres compartió un mensaje en su cuenta de Instagram durante unas vacaciones en Tailandia junto a su esposa, Nikki Jacob.
El delantero de Herediano cumple con una severa sanción.
¿Cubo Torres se va de Herediano?
Aún no está claro que sucederá con el futuro de Cubo Torres, ya que se especula que Herediano podría dejarlo ir debido a que el cupo de extranjeros en el equipo ya se encuentra ocupado con Marcel Hernández, Tepa González, Getsel Montes, Everardo Rubio y Juan Miguel Basulto.
ver también
Manfred Ugalde rumbo a la Premier League: los cuatro clubes que se disputan a la joya tica
“Falta muchísimo para pensar en ‘Cubo’ Torres. Para mí el fútbol es presente, él puede volver a jugar hasta el segundo semestre del 2025. Antes cumplirá la sanción, pero no lo podemos inscribir. Ya veremos cómo está Herediano para ese momento“, comentó el presidente florense, Jafet Soto, sin revelar que será del porvenir del delantero.